Mate en una noche calurosa, un poco de paz en este momento.. un poco de contacto con mis ángeles de la guarda, hace unos días me preguntaron si me los imaginaba, en realidad no me preguntaron directamente sobre *ángeles de la guarda*, más bien conversamos sobre si uno imagina a la otra persona cuando conversa vía chat o correspondencia, la respuesta es no realmente, no es imaginar, es sentir, es cuando sientes y te conectas con otras personas.. descubres que no eres la única que piensa de determinada forma o tan solo siente el cariño de la gente que entiende tu alma, debajo de las capas que diariamente la vida misma nos obliga a utilizar, para cuidarnos un poco, lo admito.

¿Ha leído usted Diálogos con Platón? si hubieras observado debajo de las capas y si yo no necesitará utilizarlas tan a menudo… te habrías dado cuenta que si, o hubieras comprendido la informalidad que oculta un alma sensible, vivimos tan para exportación, que olvidamos los detalles.

Hago un esfuerzo por mantener mi actitud optimista, sin embargo, hay ocasiones que la debilidad me envuelve, quiero salir corriendo de algún lugar, o al menos alejarme unas horas, intento con todo mi corazón no ver con el alma, dejar pasar las miserias o pretender ser más superficial, un poco más egoísta, un poquito más pinochita, no sé como serlo.

Antes yo era la persona más positiva del mundo, siempre lo cuento, hasta que en carne propia vives muchas situaciones, y te das cuenta que cuando alguien está deprimido o pasando momentos angustiosos es casi insultante decirle BE POSITIVE… al mismo tiempo, comprendo perfectamente la gran importancia de cultivar ese estado anímico y mental, si fuera tan fácil arreglar los problemas del mundo ¿verdad?

Cuanto coraje y valor se requiere para vivir el día a día siendo transparente, cuanto coraje se necesita para decir, yo no soy fuerte, pero lo intento!

Cuanto coraje se necesita para marcar la diferencia, para no dejarte arrastrar por lo que todos dicen y lo que es peor… por lo que el sentido común te indica que hagas para obtener beneficios, pero creo nomas que en algún momento tenemos que cambiar todo eso, alguna vez debemos resistirnos y decidir avanzar sin perder nuestra esencia, sin temor a caer bien o mal, sin culpa alguna por ser como somos, siempre habrá alguna persona a quien la la diferencia le sea amenazante, que importante la tolerancia y flexibilidad mental, se vienen tantos cambios en el mundo, pocos pensamos globalmente, deberíamos dejar de ser una isla.

En mi caso creo en Dios, sin prueba y por elección, el día de hoy con especial énfasis le he pedido me cuide, me aparte de todo mal, y no permita que enturbie mi corazón, me pregunto si me escucha… tantas veces que se lo pedí, al igual que me ayude a ser buena mamá, ser buena persona… NO ES FÁCIL, a veces sientes ganas de revanchas o un cierto sentido de justicia y te das cuenta que eso solo te hace humana..

Solo somos personas humanas buscando desesperadas sensaciones, todo está en un plano tan subjetivo, buscamos sensación de seguridad, para algunos es el auto, la casa o mucho dinero, pero es solo una sensación, la vida da sorpresas y tantas vueltas, que nada es realmente seguro, solo lo que eres, buscamos afecto para sentirnos amados, cuando deberíamos buscar amar más, nada en la vida es seguro, todo es apariencia.

No digo que esas cosas no son importantes, pero son secundarias, cuando te toque hace un recuento de tu vida y te preguntes: ¿Qué he hecho con mi vida? ¿Sabes que te responderá el espejo?

Cosas que pienso mientras un mate y música de google play especial para mí… acompaña mis reflexiones de medianoche…

Ojalá Dios nos cuide mucho, ojalá perdone mis propias miserias y ojalá este siempre para nosotras… nunca me dejes Diosito.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Marina’s story.