Sentimientos del alma mía

Son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.
Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos.

KHALIL GIBRAN

Un sábado de nostalgias, ensimismada con fotografías de antaño, a la espera de la llegada de mi pequeña saltamontes, inspiración del alma mía desde antes de nacer, preguntándome diariamente ¿Seré buena mamá? ¿Lo estoy haciendo bien?.

Que gran compromiso traer niños a éste mundo, en el mundo ideal en el aquel en el cual las afirmaciones positivas son suficientes o en MI mundo ideal, únicamente lo bueno, hermoso, noble y generoso está presente, más.. habiendo vivido ya un poco más, cada día de mi vida culmina con la súplica diaria al universo y al Dios que amo tanto, rogando nos ayude, cuide, proteja y ampare, al igual que a todas las personas que conozco, a las que amo e incluso aquellas que no tanto :)

En el mundo realista, la fe y el amor juegan en apariencia un papel intrascendente, NO ESTOY DE ACUERDO, la base para cambiar la realidad, parte de nuestro interior, ese interior que se conecta con el universo, con el amor de Dios, con nuestros sueños,anhelos y esperanzas, el que nos mueve a marcar la diferencia, a utilizar el sentido común, a pensar en el bien común partiendo de nuestra conducta, el que nos da fuerza para continuar pensando en el bien de las generaciones futuras.

La esperanza, el amor y los buenos pensamientos son las únicas herramientas REALES para cambiar LA REALIDAD.

https://www.youtube.com/watch?v=R0xoMhCT-7A&index=2&list=RDV1bFr2SWP1I

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.