Un momento de paz.

Necesitamos tomarnos todos los días un momento de paz, necesitamos todos los días recordar lo importante, necesitamos hacer un alto en algún momento del día y respirar.

Sigo en esta lucha de ser emocional, ví fotos de chicos en situación de riesgo y no podes más que pensar… y sentir, que la vida no es justa, no lo es para nada, existen las desigualdades de oportunidades, los dolores e injusticias, sin embargo, tenemos que hacer un esfuerzo supremo por recordar que aun conscientes de las realidades, debemos persistir en ideales, ideales de un mundo con alimentos, techos, educación y familia para los niños.

Un mundo abstraído del dinero como único valor.

Necesitamos todos los días recuperar fuerzas de flaquezas, para mantenernos coherentes, para avanzar sin perder el corazón.

Porque nuestro corazón nos mantiene humanos.

Nuestros sentimientos nos conectan con la verdadera realidad de la vida misma: Somos seres humanos en búsqueda afecto, felicidad y armonía.

Anhelamos las mismas cosas, si logramos mantener esa PRIMERA realidad sobre todas las demás, quizás los ideales no esten tan lejos.

Elevo una oración en este preciso instante, para mantener mi mente despejada de ilusiones y espejismos, recordar la primera y más importante de todas las realidades: SOMOS SERES HUMANOS.

Quereme nomas, porque con defectos y flaquezas, SIGO, acompáñame en esta locura de crear un mundo con valores, en el que el amor continúa siendo la fuerza más importante del mundo.

Si me lees, teneme paciencia, pido únicamente paciencia, ahora entiendo el valor del tiempo, entiendo el valor de muchas más cosas..

Con todo mi amor, desde este rincón del mundo.

Marina

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.