Hombre y Mujer

Mario Fernández
2 min readOct 7, 2018

Dios creó al ser humano, lo creó hombre y mujer; los unió en matrimonio. “Lo unido por Dios, no lo separe el hombre”.

“No desearás la mujer de tu prójimo, quien haya visto con malicia a una mujer, les aseguro que ya pecó muy dentro de su corazón”.

Jesús dijo: “dejen que los niños se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los Cielos”.

HIMNO

JUEVES III

Enfría, Señor, mi boca;

Señor, reduce mi brasa;

dame, como te lo pido,

concordia de cuerpo y alma.

Frente al perverso oleaje,

ponme , costado de gracia;

dame, como te demando,

concordia de cuerpo y alma.

Señor, mitiga mi angustia;

remite, Señor, mi ansia;

dame, como te la clamo,

concordia de cuerpo y alma.

No dejes, que los sentidos,

me rindan en la batalla;

Señor, Señor, no me niegues

concordia de cuerpo y alma. Amén.

«LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE»

Rafael Gallardo García, osa

Obispo Emérito de Tampico

--

--

Mario Fernández

Estudios universitarios en Filosofía e Ingeniería Eléctrica, de maestría en Comunicación y Docencia; y doctorante de Comunicación.