VIAJEROS DEL MUNDO.-

La experiencia de ver el mundo con otros ojos.-

‘Viajar alimenta el alma y abre la mente a nuevas perspectivas’, este es el lema que lleva a nuestro anfitrión, el reconocido y muy afamado guía de viajeros, Javier González Colsa, a recorrer el mundo con una apasionada entrega y dedicación para lograr que sus clientes y amigos obtengan la máxima experiencia en sus viajes por los muy diversos itinerarios que su conocimiento le permite diseñar, para deleite de quienes tienen la suerte de acompañarlo en sus recorridos.

Desde niño, Javier González Colsa, hijo de diplomáticos españoles, tuvo la experiencia de viajar continuamente, acompañando a sus padres en sus diversas ocupaciones, viviendo en muchos países del mundo… Esto le dio la oportunidad no sólo de conocer otras culturas, sino de vivir las experiencias que cada una de ellas ofrece a quienes llegan de fuera a compartir un período prolongado de tiempo entre ellos.

En sus recorridos, Javier González Colsa elige siempre las mejores opciones para hospedaje en los más increíbles lugares disponibles en el destino que se visita, alimentación de altísima calidad que te llevará a una experiencia gastronómica ‘gourmet’ con los platillos típicos de la región, visitas a los puntos de interés, museos, monumentos y espectáculos que añaden ese toque de sabor fuera de serie.

Sin duda alguna, viajar es un placer. Pero si a esto se le añade la experiencia de quien ha tenido la suerte de vivir y conocer no sólo los lugares increíbles y mágicos que se visitan, sino conocer sus costumbres, folclor, gastronomía y cultura, expande las posibilidades de que esa aventura se convierta en una sublime experiencia que sin duda alguna jamás olvidarás. En ese sentido, Javier González Colsa se esmera porque quienes se unen a sus viajes por el mundo, regresen a casa no sólo satisfechos, sino con el deseo inminente de volver a viajar lo más pronto posible.

Déjate llevar y consentir en uno de los increíbles itinerarios que incluyen lugares insospechados para el turista común… Atrévete a ver el mundo desde otro punto de vista y no te arrepentirás. Buen viaje!