8 casas famosas utilizadas en películas de Hollywood

Conoce el propósito de las casas famosas de Hollywood

A diario nos sorprendemos con diversos tipos de casas, en muchas ocasiones por ser muy costosas, acogedoras, con piscinas, gimnasios y hasta juegos mecánicos, otras simplemente para vivir y crear un hogar, todo depende del bolsillo de cada persona y del propósito por el cual se construyan, cierto porcentaje de estas casas son diseñadas para negocios a futuros como en este caso lo son para alquileres de rodajes de películas, las cuales crean su fama y se convierten en las dichosas casas famosas de Hollywood.

Por lo general al ver una película nos impactamos con esos pequeños y grandes detalles que observamos en ciertas escenas, algunos de esos detalles con mayor frecuencia son lo simpático de actor(a), el carro que utilizan, la agilidad de los personajes y ¡la casa! A cualquiera le gustaría vivir o tan solo visitar estas casas.

Hoy te mostrare algunas de las que en su momento marcaron por siempre nuestro corazón he incluso dejaron ese deseo en nosotros de ir algún día a conocerlas:

1. Pesadilla en calle del infierno”.

Si no eres miedoso y tienes el deseo de visitar la casa donde sale Freddy Krueger y si por casualidad estas de visita por Los Ángeles, puedes encontrarla en el número 1428 de North Genesee Avenue. Y Aunque la mayoría de las escenas de la caldera se grabaron en el sótano de una cárcel de Lincoln Heights, la cual al poco tiempo después del rodaje fue cerrada por extraños acontecimientos. De igual modo al visitar esta casa de seguro te sentirás un poco cohibido de dormir allí.

2. “Hechiceras”

La trama se basaba en tres hermanas brujas que encaran diferentes seres malignos para proteger a personas inocentes. Esta casa es de madera y de color rojo está ubicada muy cerca del llamado Parque Eco, en Los Ángeles, Estados Unidos. La casa no fue solo una creación para la serie, al contrario, esta casa en la realidad fue construida en 1960 para una película de éxito llamada Psicosis. Luego de esto, la casa fue reconstruida varias veces para lograr la apariencia que tiene en la serie. Esta casa, se encuentra ubicada en Los Ángeles.

3. Crepúsculo “la saga”

Esta es una de las casas más modernas sin duda alguna, situada en un espacio muy acogedor alejado del estrés de la vida cotidiana es una vivienda más contemporánea. Diseñada por Skylab Architecture esta es la casa donde viven los Cullen en la saga y está ubicada en Portland Oregón, Estados Unidos. Esta tiene cerca de 400 metros cuadrados. En la actualidad se encuentra habitada por el Director de Diseño de la marca Nike, John Hooke.

4. Agente 007:

Esta casa en específica fue utilizada en la película de Agente 007 Diamantes para la eternidad. Actualmente está situada en California,

5. Harry Potter.

Para los fans de esta serie, de seguro es un inigualable deseo el poder visitar la escuela de magos de “Hogwarts”. Este fabuloso castillo tiene por nombre Alnwick y se encuentra ubicado en Northumberland, Inglaterra. En este lugar además de Harry Potter se han filmado películas Robin Hood (2010) y las series de televisión como 6 The Famous Five.

6. Scarface

Esta película fue grabada en 1983 y fue utilizada para ciertas escenas exteriores de la película, fue protagonizada por Al Pacino, y según sitios de internet está disponible para alquilarla en $30mil dólares mensuales. 
 
 6. Los Ángeles de Charly y Bandits.

Esta es una de las casas famosas de las que tanto hablamos, fue construida en 1963, además aparece en la película El gran Leboswki.
 
 7. Volver al futuro

Esta película es recordada por el uso de efectos especiales y por el argumento basado en viajes por el tiempo protagonizados por “Marty McFly” y “Emmett Brown”. La zona que sirvió de hogar para la madre del protagonista, quien fue interpretada por Michael J. Fox, actualmente se encuentra en Pasadena.

duploatico.com

Like what you read? Give marketingbcn2016 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.