¡Que buena vida!

Marlene Sepúlveda
Aug 28, 2017 · 2 min read

Desde que tengo memoria he dedicado mis esfuerzos en ser buena en lo que me apasiona, de chica eran las calificaciones, los concursos de escolta, de poesía, de oratoria, de canto, básicamente de todo lo que me diera un diploma y me hiciera la mejor de la escuela.

Pasados los años seguí con esa línea y le agregué la radio, los medios de comunicación, el marketing digital, trabajos que se complementan bien con mi personalidad y que me permiten expresar un poco de lo que soy en mi día a día.

Esta elección de carrera me ha permitido vivir relativamente bien en el aspecto económico, la radio tiene un toque de onda rockstar que te da la posibilidad de tener seguidores, gente que disfruta tu voz, tu estilo, tus comentarios y te da la vez la percepción de estar rodeada de un gran número de personas, de una especie de amigos que no conoces en realidad.

Y es justo eso lo que hace que la gente crea que pasas tus días, fines de semana y cualquier momento en una fiesta infinita, súper divertida, feliz y sin grandes problemas, y en algún punto tú también crees eso y cuando no pasa dices ¿Hey, pero mis seguidores dónde están? ¿Todos esos que me dan like porqué no están cenando conmigo? Seguro sería una cena medio incómoda, pero bueno creo que se entiende el punto.

Más allá de los premios, de lo ganado por el trabajo, de los likes, de los que amo y me aman o de lo divertida que parezca mi vida digitalmente, hay momentos de soledad cabrones, de insatisfacción completa en la que lo antes mencionado se ve medio borroso y no genera el peso que quisiera.

Y no es que sea infeliz de tiempo completo, tengo mis grandes ratos felices, en los que todo parece estar perfecto, en los siento que tengo lo que necesito y hasta más, pero no son tan constantes como quisiera.

¿Insatisfacción crónica? Tal vez. ¿Grandes y ridículas expectativas de vida? Sí, y eso que no soy fan de las historias de Disney con sus finales felices, simplemente quiero más, quiero todo, lo quiero como lo he soñado, lo quiero como creo merecerlo, lo quiero para querer más y no dejar de buscar eso que me haga dormir y despertar con una gran sonrisa.

)

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade