Las mejores 5 razones para luchar por que se implemente el voto electrónico en tu país.

En algunos países como en el mio (Argentina) o El Congo el gobierno intenta avanzar con la implementación de "distintas versiones" de sistema de voto electrónico, por eso recopile las 5 razones mas importantes para bancar esta lucha.

1) Como todos sabemos La papirofobia es un miedo patológico e irracional al papel. Un papirofobico al enfrentarse al objeto de su miedo puede llegar a experimentar resequedad en la boca, temblores y aumento del ritmo cardíaco. 
La principal opción a implementar el #VotoElectronico es la #BoletaUnicaDePapel una grilla DE PAPEL que a veces llegan a ser hojas de tamaño A3 (42 cm. por 29,7 cm.). Así que ya lo sabes si se te seca la boca cuando vez una hoja de papel bastante grande tu mejor opción es pedir a gritos el #VotoElectronico.

2) Para vos la ciencia es opinable, es discutible, los investigadores del CONICET, los técnicos, los que trabajan en tecnología, en seguridad informática, los programadores, los analistas, los criptógrafos, y los docentes de todas estas disciplinas anteriores seguro están equivocados, vos una vez escuchaste a un vendedor de sistemas de #votoelectrónico que dijo que estos sistemas son maravillosos y vos seguís eligiendo creer.

3) No diferencias una computadora de una impresora, no tenes idea a que se considera "computadora", es mas nunca se te va a ocurrir pensar que una impresora es una clase particular de computadora.

4) En por lo menos 3 países de los considerados grandes faros de la democracia votan con computadoras, es hora que empecemos a imitar esas democracias como la de Brasil, la de India o la de Venezuela.

5) Sos una persona que opina que la república esta sobrevalorada, que preferiría que otros tomen todas las decisiones en tu vida, que es eso de andar votando tanto, porque no lo resuelven los políticos, si para eso les pagamos con nuestros impuestos.

Estas son las mejores 5 razones para implementar un sistema de #VotoElectronico, si estas razones te parecen una ridiculez salí a pedir a las trompadas la implementación de la #BoletaUnicaDePapelYa.