SOY UNA MAMÁ REAL

No de esas mamas de cartón que salen en los comerciales perfectamente arregladas y tranquilas a la hora del desayuno.

Soy una mamá que a veces se equivoca, pierde la paciencia y grita, pero luego la culpabilidad le llena los huesos y sabe pedir perdón.

Soy una mamá que duda y sobre analiza, que ni por las noches para de pensar en si lo estará haciendo bien, en cuál es la mejor forma de darle lo mejor a su pequeño.

Soy una mamá que se escondió a llorar en casa después de dejar a su polluelo al cuidado de otra persona.

Soy una mamá que se queja, que fastidia con tener vacaciones y momentos de soledad para poder ver su celular sin interrupciones o tomar por fin un café caliente.

Pero que cuando por fin queda sola lo único que hace es ver los vídeos que tiene guardados en su celular de su bebe.

Soy una mamá real que aunque ir al gym la hacia muy feliz lo abandono por madrugar mas y compartir con su hijo 10 min mas antes de iniciar a laborar. Que trabaja en todo aquello que le salga aunque su cuerpo este cansado porque el chiquito merece lo mejor.

Soy una mamá real que no para de correr pero que con paciencia se sienta en el piso para volverse niña y jugar con su niño y que cuando por fin consigue un momento para darse el lujo de ir de compras termina comprando puras cosas para su bebe.

Soy una mamá real que se equivoca, se queja y que muchas veces llora sin que nadie la vea pero que el amor por su hijo se le desborda del cuerpo y que sabe que cada estría en su panza, cada arruga, cada kilo de mas, cada noche sin dormir han valido la pena

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.