Pasa el tiempo… pasa la vida

Martha Orellana
Aug 22, 2017 · 1 min read

Una tarde de calor, común en esta parte del país, me dedique a viajar en transporte público de mi casa hacia el centro.
No era una tarde común, había muerto mi ser querido. Estaba rodeada de tanta tristeza que cada parpadeo era más pesado que el anterior y lleno de lagrimas.
Cuando menos lo esperas, el universo (o como desee llamarle) aparece alguien que no ves desde hace tiempo. No pude levantar la mirada luego de reconocer el carro y por supuesto, mi instinto fue taparme la cara de llanto.
No quería ver a nadie, no quería saber de nadie, no quería ni saber de mí.
En ese momento solo quería tirarme al suelo, llorar, patalear y gritar tal cual niña chiquita.
La vida pasa, el tiempo pasa y todo lo que puedes hacer es esforzarte en ser feliz con los tuyos mientras haces lo mejor de ti en cada momento.
Gracias a estos momentos es que las personas crecen. Nada te preparará y nadie te aliviará el dolor de una partida de un ser querido. Sólo dale tiempo, respira y continúa.

)
Martha Orellana

Written by

El Salvador. Politóloga. Soñadora de medio tiempo.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade