Convertirse en el youtuber de de tu equipo de trabajo nunca fue tan fácil. 🎥

A esta altura de la cuarentena ya estamos hasta el coco de vídeo llamadas. Muchas de ellas requieren tanta energía en su participación como en la organización. Pero la cosa se complica cuando nuestras agendas no pueden coincidir, o cuando trabajamos con personas en distintos husos horarios. También aplica para ese contenido que queremos transmitir más de una vez, pero sin necesidad de repetirlo.

Loom es la herramienta que te quiero presentar hoy, en el aniversario n° 10 de este #datodelasemana. “Comunícate de manera más efectiva donde sea que trabajes” es su eslogan, y lo hacen a través de una aplicación de escritorio y móvil que permite grabar la actividad de tu pantalla en simultáneo con tu cámara y tu micrófono. Sería como grabar una llamada, pero solo con vos.

Los casos usos son infinitos. Se me ocurren algunos como departamentos de ingeniería, ventas, reclutamiento, diseño, marketing, atención a clientes, educación, etc. ¿Y cómo se usa? 🤔 Baja la aplicación, le das “record” y comienza el show. La grabación se realiza en la nube directamente, y al finalizar tenes el link disponible para compartir con quien quieras.

La versión básica gratuita es muy funcional y no tiene límite de tiempo, y las versiones pagas suman más herramientas interesantes como el dibujo en pantalla, dimensiones de grabación personalizadas, organización de la librería de videos, entre otras.
Espero que te sea de mucha utilidad y contame si te gustaría un “datodelasemana” vía loom.

Saludos y buena semana!

#datodelasemana #retodecuarentena #grabar #pantalla #proyectos #online #tools #loom

👔 Presidente @PoloITChaco 👨‍💻 Gerente @quagaredes Amigos 😊 Viajes 🌎 Negocios 🚀 Tecnología 🤖

👔 Presidente @PoloITChaco 👨‍💻 Gerente @quagaredes Amigos 😊 Viajes 🌎 Negocios 🚀 Tecnología 🤖