¿Dónde están las benditas fotos?

Image for post
Image for post

Te preguntaste cuántas fotos sacas al día? 🤔

Desde los tiempos donde los teléfonos reemplazaron a la mayoría de las cámaras, lo hacemos casi instintivamente y me animo a decir que solo te preocupas de las fotos cuando la memoria del teléfono se llena, porque te lo avisa, claro. Ni hablar de la catástrofe mundial que se produce cuando perdés equipo, y no voy a mencionar a los y las que tienen fotos hot en ellos. 😵

En esta época de pandemia a muchos se nos dió por organizar y ordenar las cosas de la casa, y entre ellas las fotos digitales. Porque lo digital también se puede ordenar, ojo!
Carpetas, álbumes por eventos, por ubicación o simplemente carpeta “fotos” en nuestros documentos con todo ahí dentro.

Como fiel seguidor de #datodelasemana descansas sabiendo que tus archivos en la nube (Google Drive, Microsoft One Drive o Dropbox) están cuidados y no dependes de tu equipo, ya sea por una falla técnica o por robo no vas a perder tus fotos.

A esa tranquilidad le podríamos sumar herramientas de edición, organización automática, reconocimiento de rostros, entre otras funciones que te pueden dar las aplicaciones específicas para fotos, el dato de hoy.

Bien concreto:
Google Fotos te da almacenamiento ilimitado para fotos y videos de tamaño reducido (más que suficiente para los mortales). Amazon Prime bajo su suscripción te da almacenamiento para Fotos e integración con sus equipos.
Piktures App te da divertidas herramientas de edición, compatibilidad con distintas nubes y mejoras de privacidad respecto a los dos anteriores.

Contame cómo organizas tus fotos y si conoces más herramientas de este estilo.

Saludos y buena semana!

#datodelasemana #retodecuarentena #fotos #photos #almacenamiento #herramientas #tools

Written by

👔 Presidente @PoloITChaco 👨‍💻 Gerente @quagaredes Amigos 😊 Viajes 🌎 Negocios 🚀 Tecnología 🤖

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store