¿Querés trabajar en IDF? Buscamos…
Tomás Costanzo
173

Lo habia escrito por facebook, supongo que sera lo mismo. Me resulta interesante sumarme a un equipo de trabajo y generar sinergia para que surjan nuevos Insights. Diseñe algunos Modelos de negocios vinculados con Tecnologia, comunicación en redes sociales, me gustan mucho las Start Up. Estoy convencido que podemos generar trabajo!

Me llamo Martin Omar Masuco, tengo 32 años. Soy deportista, runner. Empece a correr en el 2005 en carreras de calle, me acuerdo que empece en uno de los pañuelitos de 7 km, no recuerdo la marca. Justamente el deporte creo que me llevo a ser emprendedor. En los entrenamientos pensaba mi primer emprendimiento. Fabricar mermeladas artesanales, un lindo recuerdo. Por una cuestión de estudio y trabajo en relación de dependencia tuve que dejarlo.

Tuve muchas ideas y proyectos que por una cosa o por otra, no se llevaron a cabo. no lo dejaba registrado, eran ideas sueltas y no las trabajaba. Hasta que luego de hacer muchos cursos de capacitación en relación a emprendedores. Me defini y empece a escribir modelos de negocios CANVAS. Ahora se que cualquier negocio que se me ocurra, lo puedo plasmar ahi.

Diseñe un modelo de negocio que lo tenia pensado durante mucho tiempo, trabajar con BIG DATA en redes sociales para generar Insights y surjan nuevas campañas de Marketing. Realizar posteos de marketing que acompañen preguntas abiertas estimulando los comentarios. Y esos comentarios…. un poco de retroalimentacion en las redes sociales. Un ida y vuelta. Espero haberlo explicado bien.

Me gustaria darles un valor agregado.

Saludos