DÍA OV

Cómo quiero que se vea

Generar esa espera sospechosa….

Crear esa sensación de querer asistir sin saber mucho de lo que pueda pasar como el chiste de “el pan que habla”.

Presentar un poco de lo que van a ver y vivir en el día OV con solo frases que les den una idea, un poco de la preparación de lo que se verá y como nos hemos estado preparando para llegar el día de recibirlos…

Hacer un flashmob en donde se baile la canción promocional del día OV en los lugares menos pensados (pero concurridos de acuerdo al target) y que al final del baile se de publicidad impresa del evento. Generandole curiosidad al espectador.

En lugar de ser los comics los que aparezcan al inicio, que sean fotos caracteristicas de todas las carreras y los alumnos conviviendo, etc…. y en lugar de Marvel diga… “Día OV”

Hacer capsulas en donde se muestre el entorno de como se vive el día OV o la carrera de dirección de empresas del entretenimiento o también haciendo lucir cualquier carrera (es como un paso por todas las carreras y lo que puedes llegar a ser si estudias en la Anáhuac) a partir de la visión de los alumnos, usando la técnica de este video. Y con eso promocionarlo.

(#FuíaldíaOVenAnáhuacPuebla) Hacer transmisiones en vivo de lo que pasa en el evento minuto a minuto, y generar dinámicas para que lo compartan en las redes sociales de la universiadad y la carrera.

Lograr grabar con drones todo el evento y el montaje.

Justificación Temática

Lo que pretendo hacer con estas ideas es lograr que el alumno potencial no solamente conozca las carreras desde una perspectiva diferente, sino se lleve una experiencia de por vida para que así el día OV sea el parte aguas de las vivencias vocacionales de las universiades.

Tiene que lograr verse como el evento mas esperado del año, y con toda la producción que se logre, se puede presentar casí al final como la cereza del pastel la carrera de Dirección de Empresas del entretenimiento. Como en un concierto, el público busca ver el mejor espectáculo de su vida; los alumnos potenciales esperarán ver lo mejor de la presentación de las carreras en su vida.

Propuesta del día OV

  1. - Te recibe EXA, radio Disney o la radio de la universidad haciendo transmisión en vivo y animando a los chavos.

2.- Se podría hacer un concepto tipo Kidzania, en donde los alumnos potenciales se diviertan y vean, de manera totalmente práctica y atractiva cómo son las actividades que van a desempeñar de acuerdo a su carrera.

3.- Se puede hacer un Performance, presentando los distintos talleres deportivos y culturales, en donde se utilicen distintos recursos como baile, ejercicios coreografiados, video con efectos en donde se comunique el video con las personas que estan en el escenario.

Interacción con el video

Lograr un Performance así para hacer lucir a todas las carreras…

4.- Me gustaría poder crear esta atmósfera para presentar la carrera de Dirección de Empresas del Entretenimiento. En donde jugando con los colores y la calidad del audio se pueda mostrar una perspectiva diferente de apreciar la música.

5.- Al final que el recuerdo sea todos esos momentos inolvidables que vivieron en el día OV.

Patrocinios

Podría investigar con quien se manejan los patrocinios en Pepsi y Provident.