La clave para encontrar el éxito
Goethe escribió “Cualquier cosa que puedas haces, o que sueñes que puedes, comiénzala. La osadía tienen en sí genio, poder y magia.”
Uno de los grandes secretos financieros, es en encontrar lo que realmente te gusta para que de esta manera puedas desarrollar tus talentos naturales. Una parte es desarrollarlos; pero algo totalmente distinto es entregarte a ellos con toda la actitud posible.
Camilo Cruz plantea que probablemente la responsabilidad más grande de la vida adulta, cuando uno está rodeado por tantas opciones, es en encontrar qué es lo que verdaderamente te gusta hacer.
Sí te gusta lo que haces, es algo muy característico que las ganancias en la vida siempre irán en proporción directa a tu nivel de servicio.
En el mundo en el que vivimos el cliente siempre tiene la razón; por eso siempre tienes que dar valor agregado en tu producto o servicio. Si algo lo hicieras por dinero, probablemente a largo plazo no vayas a tener el éxito que quisieras tener; ya que inconscientemente tus clientes notarían algo extraño, y no se irían con esa buena sensación de satisfacción.
El éxito en la vida siempre irá en proporción directa con lo que hagas después de lo que se espera de ti.
No solamente el texto habla de clientes; esos clientes puede ser tu familia, sino los procuras, de nada servirá el dinero que ahorres.
Ahora estaba recordando una frase de Zig Ziglar que todos podemos alcanzar cualquier cosa que anhelemos, si solo ayudamos a otras personas a alcanzar lo que desean.
Una vez que encuentres que es lo que te apasionas, debes dirigirte hacia ése camino sin descuidar lo que estás haciendo en éste momento para sostenerte económicamente.
Podría ser que cuando hagas lo que te apasiona, encuentres la manera de empezar a generar dinero, tener 2 ingresos y no estar preocupado si te despiden de tu trabajo.
