Guía para ver Netflix USA utilizando Chrome.

La razón por la cual quieres acceder a Netflix es únicamente por su catálogo de películas y series diferente al de otros países. Actualmente Netflix en su versión USA tiene un catálogo al menos 3 veces más grande que su servicio en México y Latinoamérica.

Para poder acceder al catálogo de Netflix USA en Chrome, es necesario contar con un Plug-In o extensión que permita enmascarar tu dirección IP y hacerla pasar como una dirección americana.

En este caso utilizaremos Media Hint. Esta extensión actualmente evoluciono a un servicio de paga pero no es necesario preocuparse, ya que existe una versión modificada que no expone tus datos personales y permite realizar la conexión sin problema.

Descargar el archivo de este enlace.

Entrar al apartado de opciones de Chrome. Esta sección se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.

Seleccionar la opción Más Herramientas y dar Clic en Extensiones.

En esta parte habilitamos la casilla Modelo desarrollador en la parte superior. Esto nos permite instalar el archivo que descargamos en el primer paso.

Ahora únicamente arrastramos el archivo que descargamos a la pantalla de extensiones y le damos añadir al cuadro de dialogo que nos aparece.

Con esto ya podremos acceder al catálogo americano. Para regresar al catálogo original únicamente deshabilitas la extensión y vuelves a cargar Netflix.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.