Hay duendes en su casa

Mateo
Mateo
Aug 28, 2017 · 2 min read

No me lo había avisado, pero aunque lo hubiese hecho estoy seguro que no hubiera prestado atención. El primer día, desde que llegué, me empezaron a desaparecer cosas, hasta llegar a hoy que me doy cuenta… ¡Cómo no me di cuenta antes, ahora me dejaron si nada!

Primero me dejaron sin vergüenza, entre sus risas y las mías desapareció. Se ve que entretenido no vi cuando me la estaban quitando. Luego en el mismo día me sacaron algunos pesares… Al principio dude. Quizás, pensaba, los habré perdido en otro lugar. Pero no, siempre cuando estaba ahí era que notaba la ausencia, no desaparecían en otro lugar.

Con el correr de los días tomaron más coraje y me empezaron a quitar cosas más importantes, los miedos y las inseguridades. Lamentablemente de estas no me di cuenta hasta que pasaron varias semanas, al menos un par de semanas. Incluso recuerdo en el momento que me di cuenta… ¡Que lo parió, duendes de porquería!”, grité.

Se lo fui a decir, a reclamar. ¿Cómo no me había avisado de tremenda cuestión, cómo no me iba a decir que había duendes en su casa? Empecé a pensar en todas las veces que fui, y sí, ahora me acuerdo del día que me olvidé que no quería estar más enamorado. ¡Hijos de puta, me sacaron los recuerdos! Qué momento feo, me doy cuenta que me estuvieron robando todo lo malo que sentía. Todo eso feo, ¿Dónde quedo mi inestabilidad emocional? En algún lugar de su casa deben estar, capaz las encuentro porque estos duendes son los que esconden cosas o te las cambian de lugar me parece, no sé…

Ah, pero ahora que estoy yendo le voy a decir. Le voy a insistir en que busquemos todos mis malos sentimientos y me los devuelva…

-Hola.

-Hola, ¿y esa cara, pasó algo?

-Eh, si… no para, no sé. Me olvidé lo que te iba a decir jaja.

)
    Mateo

    Written by

    Mateo

    Escuchar, mirar, leer, escribir y tomar alcohol tanto como sea posible.