En alguna película o serie escuche una frase que me quedó grabada a fuego y que dice algo así: “crecer duele, pero peor es quedarse estancado”. Googleando encontré que una persona que se llama Mandy Hale tiene una frase que pareciera ser la original: “Crecer duele, cambiar duele, pero nada es más doloroso que quedarse estancado en un lugar donde no perteneces”. Este concepto se convirtió en mi forma de ver la vida.

¿De dónde vengo? ¿Cómo surge? Trabajé varios años en posiciones de gestión en un sector primario como la agricultura. En uno de esos empleos pude trabajar en…


https://www.pexels.com/photo/woman-laying-on-field-of-green-grass-755026/

Suele hablarse mucho acerca de la irrupción de los Millennials y Centennials en el ámbito laboral, pero poco acerca de su entrada a un rubro particular: el agro. Flota en el aire la idea de que se trata de una industria más bien antigua, poco innovadora, que nada tiene que ver con lo que podría llegar a querer un Millennial para su ritmo de vida: frenético, moderno, digital… La lejanía de los jóvenes del rubro agropecuario tiene que ver con eso. …

Matias Zayas

#DataAnalyst #BusinessIntelligence #FunctionalConsultant #Tech → #BI #PowerApps #PowerBI #ERP# Lifestyle → #NuncaParesDeAprender #Web → matiaszayas.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store