Necesito un abrazo.
No a los despertadores a la mañana. No a los corzos en verano dejando media ciudad intransitable. No a los mazacradores de zanahorias y asesinos de lechugas llamados “veganos”. No a las señoritas y directoras de escuelas primarias que hacen una reunión semanal en horario laboral. Abracemosnos todos, y digamos un no muy fuerte a tipos como Enrique iglesias, que con sus tres palabras a saber: “Tu”, “perdón” y “corazón” hacen un cd completo, y porque no años de carrera.
No, pero no, a los coprófagos que piden “alguna verdurita en la parrilla” cuando hacemos asados. No al llamado telefónico que nos hacen cuando llega la mejor parte de la canción. Y no, pero por favor únanse conmigo en un gran NO, a esos estólidos insensibles con una total falta de criterio y sentido común que nos hablan en la calle o en los colectivos, cuando claramente ven, que tenemos auriculares puestos. ¿Que les hace pensar que queremos interactuar con otro ser humano en ese momento?
No a los que insisten en mostrar fotos de sus vacaciones. Que me importan las 6 medialunas que te clavaste en Atalaya, ni esa foto que se te ve la panza al lado de los lobos marinos de Mar del Plata, que tan difícil se hace reconocer cual es ese animal asqueroso y lleno de olor y cual es la estatua de piedra.
Pero señoras y señores, juntémonos todos y elevemos un gran no que llegue al cielo, por esto que nos esta pasando a todos: Digamos NO, por este periodo de tiempo que transcurre entre el 25/12 al 31/12, que claramente está de mas, y no debería existir. Estos días tan nefastos en los que tanto nos cuesta despertarnos, que no tenemos bien en claro a que año pertenecemos. Por favor que tortura que es vivir en esta época tan triste sin fútbol, pero llena de sobras y pan dulce seco! No, digamos no gente! Por lo que mas quieran digamos no! Pero por favor! que ganas de tomar helado que tengo.