Solo quiero volver a amar y confiar como la primera vez

En junio fue cuando mi ex novio me terminó por primera vez. Tres días después me buscó y regresamos. Un mes después, en Julio, me volvió a terminar y un mes más tarde, en agosto, regresó. Lo perdoné otra vez. Finalmente me terminó en octubre. Ahora estamos en enero, cuatro meses después, y no puedo olvidarlo. Estoy saliendo con un tipo nuevo, pero todos sus ex se encuentran presentes: en fb, en sus conversaciones conmigo y con los cuales suele platicar.

No sé qué busco ni a lo que voy. Sé que quiero felicidad, pero no sé en qué ni cómo llegar a ello. Me perdí hace tiempo y no he podido volver a encontrarme. Sigo perdido y todo está nublado, sin ningún sendero y sin ninguna luz que pueda figurar al final. Solo sé que seguiré ahí por un tiempo más.

Ya no quiero pensar más en todo aquello que me lastimó una vez ni en lo que me lastima. Quiero ser feliz y olvidarme de todo lo que viví los últimos años. En ellos existieron cosas buenas, pero no quiero atesorar nada. Solamente quiero volver a comenzar. Amar como la primera vez, con la ilusión y esperanza de un niño y no amar con desconfianza, teniendo cuidado de cada paso. Solamente quiero amar.

Solo quiero volver a amar y confiar como la primera vez.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.