Mi Buenos Artes querido.

Cuando llegué a Buenos Aires, una de las cosas que más me atrajo fue su multiculturalidad. La verdad, nunca había pensado en hacer amigos de todo el mundo, practicar idiomas todos los días o en la posibilidad de compartir diversas formas de vivir. Todo esto se convirtió en rutina, gracias a mi llegada a Buenos Artes Hostel.

Ubicado en el barrio de Palermo, cerca de numerosos espacios verdes y galerías de arte. La vida palermitana se caracteriza por su oferta cultural variada además de tener las mejores discos y pubs de toda la ciudad.

Fiel a sus raíces, el Buenos Artes combina colores en sus espacios, exhibiciones de piezas y cuadros y el mejor ambiente de camaradería; convirtiéndolo en el lugar favorito de miles de turistas que llegan a Buenos Aires. Se ofrece un voluntariado para cualquier viajero del mundo que quiera vivir en la ciudad. El programa consiste en 32 horas de trabajo semanales (en turnos a convenir) manejando la recepción del hostal.

Personalmente, realizar este voluntariado, fue una experiencia por demás de enriquecedora para mi. Pude desarrollar mi autonomía enfrentando nuevas situaciones, interiorizarme más en la Hotelería y ganar algo de dinero vendiendo excursiones a los huéspedes. Si estás interesado en esta posibilidad, no dudes en comunicarte con la gente del hostel. Podés escribir a su página de facebook: Buenos Artes Hostel o mandar un email a reservas@buenosarteshostel.com.ar. Espero que este post haya sido de tu utilidad y por supuesto será hasta la próxima.

Buen comienzo de año viajeros!