Primer Encuentro
A veces encuentro muy difícil el hecho de transmitir todo un pensamiento.
Tras leer varias experiencias y consejos que derivan en el simple hecho de compartir el conocimiento, me he visto envalentonado a comunicar por ésta vía. Aunque, particularmente, me sigue asustando el hecho de cómo tantas interpretaciones fuera de contexto pueden tergiversar una idea.
El descargo
Hace algunos años comencé a percibir el mundo por otras vías, los sentidos se agudizan, la mente evoluciona, el espíritu nace y nos encontramos en un proceso de absorción constante. Absorción del mundo que nos rodea, esto implica un proceso constante de aprendizaje en el que debemos recordar que para poder ser necesitamos de la tan preciada armonía.
A partir de esta nueva forma en que comenzamos a percibir y racionalizar el mundo, y de tantos debates internos y externos, iremos encontrando el equilibrio. Tener en cuenta que el camino del equilibrio tiene sus dificultades, esto NO implica que estemos desequilibrados, simplemente hemos de conocer nuestro pasaje para así andar con seguridad y de la mano de la armonía.
“tiempo al tiempo”
A partir de estos cambios se genera en nos una nueva realidad, la cual nos parece el ideal evolutivo del hombre, y contra la cual tanto luchan los estigmas sociales.
En un principio ésto generó en mí una ruptura. ¿Cómo puedo vivir mi nueva realidad si las convenciones sociales luchan contra ella y la rechazan?…. Momentos de angustia, llantos, odio, fueron todos partes del proceso necesario para crecer. NO debemos ser víctimas de nosotros mismos, somos nuestro peor enemigo y constantemente buscamos excusas para rechazar lo que quiere nacer dentro nuestro (o mejor dicho, “renacer”).
“Don’t let your mind limit your soul”
¿Cómo armonizamos con nuestro entorno?
A partir que dejamos fluir el nacer de nuestra nueva conciencia comienza el proceso de expansión. Al fin de cuentas, la realidad que concebimos como real es sólo “la única realidad” debido a lo que impone la sociedad como “real”. La realidad está formada por todas las cosas que percibimos, en tanto a mayor percepción, mayor será el campo de nuestra realidad. Esto significa que todos formamos parte de la misma realidad, pero algunos la miran por una rejilla, otros por una ventana y otros logran vivirla.
Por ahora se invita a ampliar la percepción desde los actos más simples, solamente siendo consciente de lo que estamos haciendo.
Ampliaremos.. Suficiente para un primer acercamiento