The Key of Truth

De acuerdo a los hechos sucedidos recientemente en toda Europa, en nuestro periódico sentimos la necesidad de apoyar a Inglaterra y a los diferentes aliados que apoyen a ésta. Tomamos dicha postura ya que nuestro periódico se fundó en el año de 1850 en Inglaterra y todas las personas que trabajamos aquí somos de origen inglés. Por lo tanto, desde ahora nuestras publicaciones nada más se van a reservar solamente a nuestro país de origen, el cuál es Inglaterra. Pero si el suceso trasciende a nivel internacional, lo tomaremos en cuenta para publicarlo y hacer una amplia cobertura.

Durante estos últimos años hemos hecho una serie de investigaciones periodísticas una de ellas es acerca del imperialismo en Europa, ya que en nuestra redacción lo consideramos importante, ya que el impacto que ha tenido desde entonces ha sido de mucha trascendencia en Inglaterra. Consideramos que nuestra relación con Alemania ha sido de enemistad debido a que por sus diferentes acciones que han tenido con nosotros una de ellas fue de cortar lazos comerciales que había. Otra acción fue que ellos desde el principio de la Primera Guerra Mundial, no nos apoyaron, ni a la alianza que se formó con algunas potencias europeas.

Otra de las investigaciones que hicimos con mucho esfuerzo fue acera de la revolución rusa, ya que es uno ha sido uno de los sucesos más importantes de los últimos años junto con la Primera Guerra Mundial (1914–1918), la Revolución Mexicana (1910) y el Imperialismo (1870). Creemos que los eventos sucedidos en Rusia son parte de un movimiento social, el cuál

apoyamos, porque si la gente de Rusia logra su revolución vamos a poder ayudarnos mutuamente en distintos sectores económicos e industriales.

Atte: Redacción del Periódico “THE KEY OF TRUTH”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.