Mis objetivos para 2019:

Siguiendo la tradición y después de escribir hace pocos días unas palabritas sobre los objetivos no cumplidos en 2018, darme unos latigazos y castigarme por ello. Cierro este año con un post de cositas que debería hacer en 2019.

1.- Acabar objetivos pendientes de 2018 y mantener algunos que me han venido bien.

2.- Seguir manteniendo que partir de las 6 de la tarde sólo existe la familia. El trabajo y el deporte hay que meterlo en mi jornada «fuera de casa».

3.- Este año toca parar y reorganizar dos temas internos de la empresa para poder seguir creciendo de forma estable. No habrá muchas novedades, hay que hacerse fuerte desde dentro.

4.- Vivir con menos. No soy de grandes lujos ni de gastar por gastar, pero siempre se puede vivir con menos. Si trabajas en una empresa familiar, tienes que ser consciente de que la estabilidad es igual a cero. Si estas acostumbrado a vivir con poco y guardar parte de lo que te sobra tendrás libertad en el futuro.

5.- Ver series en inglés. Mi inglés es nivel Ana Botella, puedo empezar por ahí aunque no me entere de un carajo.

6.- Correr y acabar el 80% de las carreras del circuito provincial de mtb y por lo menos prepararme para hacer una bien.

7.- Ocuparme más que preocuparme.

Mucha suerte en este nuevo año al que que haya llegado hasta aquí y a al que no también. Que las ganas de seguir adelante no se te acaben nunca y sobre todo recuerda que lo único importante es tener salud, el resto de cosas van y vienen.