La vida se detuvo para siempre en tu mirada

El día de hoy te vi, venias de color naranja, ese que se te ve tan lindo, tu cabello chino ya había creído más de la cuenta, y tu carita de recién despertado no me dejaba desviar la mirada.

Te veo una vez a la semana, tu excusa de hoy: “Una pelona” pudiste salir de tu casa porque ibas a comprar una pelona y para agregarle más tiempo ibas a cortarte el cabello. Fue una buena excusa que nos dio 1 hora de admirar esos rizos antes y después de ser podados por el estilista.

No se que hacer, trato de mantener la calma y te pregunto

¿Vamos a salir hoy?

Tú me contestas, con plena conciencia de que estarías mintiendo

Claro que si. Pero hay partido, ah y mi papá tiene piedras

Discúlpame querido pero eres muy predecible cuando mientes o cuando pretendes cancelar en último momento.

Horas más tarde caminas unas cuadras para venir a verme a mi trabajo, me entregas un robot que hiciste para uno de mis proyectos y me dices que te esforzaste. Sabes me encantas cuando te haces el inteligente, te queda muy bien.

Me dices que te vas…

¿Pero que? Solo has estado 10 min conmigo!

No se me hace justo, pusiste una excusa para venir a verme, mi valor como persona es proporcional a lo que dices que vas a hacer, el día de hoy mi valor personal fue una pelona y unos cigarros, mañana aun no lo sé, porque este se asigna al momento de necesitar la excusa. Soy tu secreto pero ¿hasta cuando? ¿Hasta que mi amor por ti acabe conmigo o hasta que yo acabe con mi amor por ti?

Me lastima verte 1 hora a la semana, y con excusas, secretos y todo porque yo no soy lo suficientemente buena para tu familia. Me lastima a tal grado que me hace ver que me amo tanto como a ti. Y tengo un impulso de mandarte a la chingada, pero veo hacia atrás y me doy cuenta que todos nuestros problemas son a causa de que tus papas no me quieren. Es aquí donde me pregunto

¿Cuanto poder tienen ellos para decidir si me puedo quedar contigo o no?

Si me quedo contigo voy a seguir siendo tu secreto por años hasta que tus papas se cansen y me manden por un carajo.

Si me alejo de ti, me voy a arrepentir de dejar al amor de mi vida pero tus papas habrán comprobado que tiene el poder absoluto incluso sobre mis sentimientos.

Mi Niño no se que hacer pero si alguna vez lees esto quiero que te quede algo en claro

No voy a ser tu PUTO secreto, valgo más que eso y si me amas lo entenderás
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.