Ecobirdy:

la marca de mobiliario infantil que está revolucionado la industria, y generando conciencia medioambiental.

Hoy en día, existe una mayor conciencia sobre el problema que representa el plástico. Esto, es el resultado de un mayor conocimiento de sus efectos negativos. Pues en los últimos años ha aumentado el número de estudios relacionados a su impacto tanto en el ser humano como en el ambiente.

De esta manera, gracias a una amplia concepción sobre la problemática de este material, ha nacido Ecobirdy; una marca de productos de plástico 100 % reciclables.

Con gran conciencia medioambiental e inspirándose en conceptos de economía circular, la marca ha ideado un modelo de negocio que la hace pionera en su industria.

Ecobirdy impulsa campañas de recolección de juguetes de plástico usados o dañados, con el objetivo de transformarlos en materia prima para la creación de mobiliario que se caracteriza por su diseño innovador.

Para lograr su objetivo, la marca ha desarrollado varias iniciativas, que van desde campañas de recolección en colegios, hasta ubicar contenedores de la misma marca en diferentes sitios de Europa.

ecoBirdy — Table Luisa Ocean

Además de que la marca tiene un concepto revolucionario, el secreto de su éxito está asociado a un diseño atípico contemporáneo para una marca de niños, que tiene unos acabados de color únicos. Pues la marca ha desarrollado un material innovador que separa el plástico reciclado por color, y esto hace que cada producto sea distinto.

Asimismo, su exito tambien se debe a que Ecobirdy, ha demostrado ser una marca comprometida en hacer que los niños se preocupen por un futuro más sostenible. La marca también ha desarrollado un programa educativo junto con un libro, para transmitir conocimiento sobre el desecho de plástico, el upcycling, y otros temas relacionados como la economía circular.

https://www.ecobirdy.com