Dios Salve a la Reina pasó por Córdoba

El espectro y la nostalgia de Freddie Mercury fueron los protagonistas el sábado por la noche. En un Espacio Quality colmado, los muchachos deDios Salve a la Reina dejaron en alto las banderas de Queen. En dos horas de concierto, la banda tributo hizo delirar a los fanas de la Reina con canciones para todos los gustos. Los rosarinos, que giran por el mundo siendo el "mejor Queen después de Queen", dejaron a todos contentos repasando los éxitos de esa legendaria banda. A casi 25 años de la muerte de Mercury, el homenaje estuvo a la altura del acontecimiento con Forever, como se tituló el espectáculo.

El increíble parecido físico del cantante Pablo Padin con Mercury impresiona. Sus movimientos arriba del escenario, el vestuario, su forma de tocar el piano y su registro vocal hacen rememorar a los fanas de esa banda británica. Sus compañeros, también caracterizados como Brain May, John Deacon y Roger Taylor completaron el cuadro con su solidez y sus exactos acompañamientos en instrumentos y coros.

El concierto fue de menor a mayor en cuanto a intensidad. El bajo con la introducción de Under Pressureprovocó la primera ovación de la noche. Y fueron muchas más. Las emociones aumentaron cuando Pablo-Freddie se sentó al piano y empezó a entonar éxitos comoSomebody To Love. Luego volvió a subir la intensidad con Another Bites The Dust, Living On My Own yRadio Gaga, de la época más disco del grupo británico.


Los seguidores de Queen con este tributo pudieron sacarse las ganas de vivir un gran concierto. El éxtasis máximo, como corresponde, llegó al final. Apareció el solista, con el vestuario idéntico al video oficial para levantar a todos de sus sillas y entonar I Want to Break Free. Y, en catarata de rocanrol, llegaron Show Most Go On, I Want It All, el clásicoCrazy a Little Thing Called Love. El gran desafío, superado con creces fue la versión de Bohemian Rapsodycon coros incluídos. Y, para el final quedaron los clásico I Will We Rock You, Friends To Be Friends y Dont Stop Me Now dejando la sensación de que, aunque haya espíritu beatle en Córdoba, algo de Queen y del gran Freddie Mercury se entremezcló en la presentación de Dios Salve a la Reina.

#Queen #Musica #DiosSalvealaReina

La nota original

http://m.diaadia.com.ar/show/queen-dijo-presente-con-dios-salve-la-reina

Like what you read? Give Matias Candoli a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.