Estoy premonstrual. Mucho

Y un cajero del supermercado me ha jodido el día

Voy a desahogarme con vosotros. Os ha tocado. Lo siento, de verdad.

Antes de nada quiero dejar claro que no fue el qué, sino el cómo.


Hoy he ido a comprar con mis padres (que también viven en Francia). Hemos ido a un supermercado pequeño de una ciudad dormitorio. Pues bien. Yo, amante del arroz con mil y un vegetales, me dispuse a comprar todos los que veía. Calabacines, pimientos, berenjenas… y una col.

Todos venían con su tecla, para que los pesaras. Menos la col. La col no. Había un precio, sin tecla. Deduje: nada, esto es por unidad. Me la llevo.

Y no la pesé.

Llegué a la caja. Fui a un cajero muy dicharachero al que ya tengo fichado. El más riquiño de todo el super.

Empezó a pasar los productos hasta que llegó a la col. La mira. La gira. Suspira. Me mira. Le digo: “no hay que pesarla, no tenía tecla. Será por unidad.”

Me mira, y le dice a mis padres: Qué no hay que pesarla dice. ME LO DICE A MI. NO SABRÉ YO SI HAY QUE PESARLA O NO.

Yo, avergonzadísima, le dije: espera que ahora vengo.

El hombre, no contento con su actitud, me dice de malísimas maneras: ESTAS COSAS HAY QUE PENSARLAS ANTES. AHORA YA VOY YO.

Me sentí fatal. ¿Por qué cojones no me habló a mi? ¿Hola? Tengo 22 años, puede dirigirse a mi cómodamente, hace más de 18 que tengo la capacidad de contestar.

Espero que le haya sentado bien su actitud, que si tenía un mal día, volcando su furia en mi se encuentre ahora mejor.

Yo también he trabajado cara al público. Se lo que es un día de mierda. Se lo que es un cliente tocapelotas. Pero si tengo un problema, le hablo al cliente, no a su acompañante. Y mucho menos lo vacilo. Por más razón que tenga. Anda que no me he tragado mierda.

Pero a mi, mujer premenstrual perdida, me ha jodido la tarde con su actitud. Hace dos horas que volví del super y me sigo sintiendo fatal.

Odio sentirme tan mal por estas tonterías.

Me he comprado un libro de Mindfunless a ver si me relajo un poco, y ahora mismo me voy a ir a tomar algo con mis amigas, a ver si se me pasa la idiotez.

Siento mucho haberos escupido mis miserias. Mañana publicaré algo digno y positivo. Hoy tenía el día torcido :(

Muchos besiños.

Andi

xxx