Consejos de Comida

Estudiantes del futuro, yo tengo que darte consejos sobre la cosa más importanta de España: la comida. Si vas a vivir en un “homestay” con una familia Española, vas a tener dos comidas: desayuno, y amuerzo o cena, dependiendo sobre cuando puedes regresar a casa.

Ten cuidado. Desayuno aquí no es como desayuno en los EE.UU. En España, desayuno es sólo tostada o postres con café o leche. Si quieres más, tandrás que comer dentro de tu casa en un ristorante.

En España, amuerzo es ls comida más importante, no el desayuno. También, el amuerzo y la cena están comidos muy tardes. Es normal comer almuerzo a las dos más o menos, y cenar a las nueve.

Madrid, por lo general, es una ciudad muy barato. Se puede encontrarse muchas risturantes buenas que no cuestan muchos si se intenta. Hay muchas tipas de comida, y por eso, es muy facil comer a ristorante nuevo casi cada día si se quiere. Si tu quieres encontrar las ristorantes mejores, hay muchas maneras hacer esto. Primero, usar yelp y google reviews. Son muy útiles. Segundo, intentar a comer a ristorantes nuevos muchas veces. Así se puede ecnontrarse los mejores. Finalmente, hacer amigos con estudiantes nativos y preguntarles a ellos cuales ristaurantes son los mejores.

Like what you read? Give Milan Copic a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.