Mis Dos Vidas

Aunque he estado en Madrid para solo un mes, yo creo que yo he estado aquí para bastante tiempo para comparar mi vida aquí contra mi vida en EE.UU.

En los Estados Unidos yo fui a un universidad se llama Santa Clara University en California. Allá, yo estudiaba ingeniera mecánico, con un minor en física. Aquí, sin embargo, yo no estoy estudiando estas temas. En lugar de eso, yo decidí de estudiar temas que no era normal para mi, como negocios, programación, arte, y español. Esto es muy raro para mi porque yo estoy haciendo mucho menos matemática que suela. Pero, estoy muy contento con esto porque es muy divertido tener la abilidad de aprender otras cosas solo porque yo quiero, y no porque yo necessito.

Es más que lo que estoy estudiando que es diferente. Aquí, como viven los españolos, y como vivi yo, es muy differente que cuando era en EE.UU. En Santa Clara, yo me despertía 20 minutos antes de clase, y no caminaba mucho porque todo era tan cerca de todo. Aquí yo camino mucho y nececisto despertarme muy temprano. Además, en EEUU yo no comía mucho fuera de mí casa, y cocinía mucho. Aquí es el oppuesto.

En general, aunque mi vida aqui y le vida que vivía en EEUU son muy diferentes, me encantan los dos.