Chihuahua ya forma parte de Conectándonos México

El miércoles 6 de junio el equipo de Conectándonos México viajó al estado de Chihuahua para iniciar con la participación de la Videovigilancia Colaborativa en compañía de nuestra empresa aliada Falcon Security.

Ciudad Juárez será el pionero de la zona norte de nuestro país en contar con la iniciativa principal, donde el objetivo es complementar las acciones de seguridad pública a través de cámaras con alta definición, servicios tecnológicos como la verificación e información del incidente, con la cual se espera generar una comunidad de paz y armonía, pero sobre todo espacios más seguros para los mexicanos.

Se realizaron múltiples reuniones con la finalidad de presentar las ventajas sobre la Videovigilancia, estando presentes diversos empresarios, de rubros como, maquiladores, restauranteros, hoteleros y más. Confiando que más de uno participará en mejora la seguridad de Ciudad Juarez.

Estuvieron acompañados por el Licenciado Mario Dena, Subsecretario de Gobierno del Estado en Chihuahua y del Licenciado Enrique Maldonado representante de Falcon Security, creyendo indudablemente en que el proyecto será todo un ÉXITO.

http://www.canacojuarez.com/

Así que, CIUDAD JUÁREZ SE TE AGRADECE POR QUERER MEJORAR LA SEGURIDAD PARA TODOS LOS CHIHUAHUENSES.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store