Cumbre Gerencial ALAS 2018

El pasado 25 y 26 de julio del 2018 se realizó la ya esperada Cumbre ALAS 2018 en su octava emisión, la cual reúne a los lideres de Seguridad en Latinoamérica y El Caribe, con el resultado de generar decisiones trascendentes para el futuro de la industria.

Contaron con la participación de expositores de distintos países, tocando temas de interés como: conferencias motivaciones, claves para el éxito, estrategias de marketing, entre otros; A sí mismo, asistieron los socios de las principales marcas del mercado, exponiendo sus soluciones, productos y novedades para generar un resultado con oportunidades de negocio.

Se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías, Proyectos Públicos que constan de proteger a la población, propiedades, vehículos y demás bienes cuando se encuentran en espacios, edificios y medios de transporte públicos, siendo típicamente los usuarios y/o propietarios de los mismos organismos de gobierno. y los Proyectos Privados que son destinados a proteger a las personas, propiedades, vehículos y bienes en espacios privados. Siendo típicamente los usuarios y/o propietarios de las mismos organizaciones o empresas privadas.

Conectándonos México lo volvió hacer y está vez al recibir el segundo lugar en la categoría de Proyectos Públicos.

Sus iniciativas están pensadas para el ciudadano y su seguridad, apoyando a las acciones de seguridad pública, teniendo como resultado una mejora en los espacios públicos.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store