Mealtoken Events — Consensus 2018

Quieres hacer networking con profesionales, blockchain entusiastas o inversores de criptomonedas? Quieres conocer las últimas tendencias en el mundo de criptomonedas?

La mejor forma de lograr estos objetivos es atender al Consenus 2018 organizado por Coindesk en Nueva York entre el 14 y 16 de mayo del 2018. Este evento no solo es una gran oportunidad para conocer el equipo de Mealtoken y aprender más sobre la ICO de Nostrum sino que también es una oportunidad para discutir y hablar sobre la venta privada de Mealtoken, que actualmente está operativa.

El Conseseus 2018 estará formado por más de 250 “speakers”, 4.000 asistentes incluyendo el equipo de Mealtoken, inversores, instituciones financieras, líderes del sector tecnológico y grupos académicos y políticos.

Asistirán nombres como Allison Clift-Jennings (CEO de Filament), Antanas Guoga (Parlamento Europeo), Balaji S. Srinivasan (coinbase), Amber Baldet (JPMorgan) Ankur Patel (Microsoft) entre otros.

El fundador y CEO de Nostrum, Sr. Quirze Salomó, estará presente e informará a los asistentes sobre cómo Nostrum expandirá su negocio a través de un proyecto innovador, la Mealtoken ICO. El objetivo principal de este proyecto es recaudar los fondos necesarios para acelerar la expansión de Nostrum y convertirse en una de las cadenas más importantes de restaurantes de servicio rápido en Europa. También los fondos recaudados servirán para crear una plataforma de blockchain especializada en el sector de las franquicias llamada criptofranquicia.

Ven y habla con nosotros en persona. Nos encontrarás en el stand de NEM. Estaremos encantados de daros más información sobre la ICO, la private sale y otros servicios que el MealToken puede ofrecer.