Hoy les hablaremos de la cirugía plástica más popular en el mundo: la lipoescultura.

Erroneamente se confunde la lipoescultura con la liposucción. La liposucción es el acto en sí de extraer la grasa, mientras que el procedimiento corporal en sí es lo que se conoce como lipoescultura.

Si desea leer más sobre la liposucción puede chequear la guía más completa que existe en español al respecto: https://www.medicoslideres.com/liposuccion

El experto aclara dudas

Image for post
Image for post
Dr Jaime Molina, cirujano certificado de Medellín

En este blog usted podrá descubrir junto al cirujano plastico Jaime Molina:

¿para quién está indicada la lipoescultura o liposucción?

Además usted podrá conocer las recomendaciones que debe seguir como paciente para obtener los mejores resultados despues de su cirugia. …

El aumento de glúteos es una cirugía que permite redefinir su contorno posterior para darle a sus nalgas un aspecto más atractivo y redondeado. Es una cirugía que implica ciertos riesgos por lo que es crucial buscar a un cirujano que tenga experiencia realizando esta operación y que además sea certificado por la Sociedad Colombiana de cirugia Plastica. Si desea ver precios y doctores recomendados tanto de Medellín como de Bogotá puede ir a este enlace de Paquetes Quirúrgicos.

Uno de los grandes especialistas de Medellín en este procedimiento es el Cirujano plastico de Medellín certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, Dr Jaime Molina, M.D. El doctor combina su experiencia, minuciosidad y atención al paciente que lo destacan entre los cirujanos de mayor prestigio y renombre de Medellín. El dr Molina se preocupa de tener un seguimiento posterior a la cirugía de todos sus pacientes para asegurarse que los resultados se están produciendo a satisfacción tanto del doctor como del paciente. …

Si usted quiere lucir más joven, o aumentar sus pechos o glúteos para llamar más la atención, hay una serie de aspectos a considerar antes de realizarse una cirugía o un procedimiento estético.

Básicamente consisten en estos puntos:

1/ Seleccione con cuidado su cirujano

2/ Haga su propia investigación sobre su cirugía

3/ Asegúrese de estar en buenas condiciones para hacerse esa cirugia, mediante los exámenes preoperatorios y el diagnóstico de un médico que conozca su historial clínico.

4/ Hable con su anestesiólogo

5/ Si le quedan dudas aclárelas con su cirujano antes de la cirugía

Lea más aqui: http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/101724/que-hacer-antes-de-realizarme-una-cirugia-estetica

Los avances en el campo de la cirugía plástica siguen ofreciendo más alternativas. …

La liposucción es una de las dos cirugías que contribuyen a esculpir el abdomen ideal, veamos cómo.

A diferencia de lo que ciertos anuncios de televisión quisieran hacerle creer, tener una barriga plana y tonificada, en cuestión de minutos al día es físicamente imposible para la mayoría de las personas.

Cuando hacer ejercicio falla, la cirugía moderna puede ayudar a lograr un estómago delgado en tan sólo unas horas.

Si ha de sudar religiosamente en el gimnasio, gruñir a través de cientos y cientos de abdominales y abdominales cada semana para no ver ningún resultado, es momento de pensar en una alternativa. Aunque siempre es bueno mantenerse sano, no importa cuanto ejercicio haga o que mantenga un peso saludable, hay ciertas partes específicas del cuerpo que nunca tendrán la forma que usted desearía. …

Si ha preferido un procedimiento de transferencia de grasa, por norma general llamado lipotransferencia, para aumentar sus senos o glúteos, en vez de hacerlo con implantes, debe leer este artículo:

No importa si es por razones estéticas o bien reconstructivas, una cosa es segura, usted debe buscar el mejor cirujano plástico de transferencia de grasa que esté disponible, pues es un procedimiento que requiere de un alto nivel de conocimiento y habilidad. En la mayoría de procedimientos de cirugía plástica, los efectos son perceptibles inmediatamente después de la operación. Por ello, es esencial que busque un médico que pueda ejecutar el procedimiento al mejor nivel. …

Muchas personas de edades comprendidas entre 40 y 60 años semejan tener un ceño permanente, fruncido y arrugado. Estas personas son candidatas ideales para el procedimiento de estiramiento de la frente, también conocido como frontoplastia.

Si desea saber precios exactos de la frontoplastia vaya al final del artículo.

Tipos de frontoplastia

No todos los estiramientos de la frente son iguales. Los cirujanos ofrecen varias opciones de estiramiento de la frente, cada una de ellos destinada a una zona concreta de la frente.

Estiramiento de Frente media

Desarrollado para mejorar la apariencia de la frente arrugada de manera profunda, alisándola para darle un aspecto juvenil. Esta operación implica incisiones efectuadas dentro de la frente y las arrugas en sí mismas. Una vez dentro, el cirujano elimina el exceso de grasa y la piel que forman las arrugas, tirando de las cejas hacia arriba y permitiendo que el proceso de recuperación oculte las cicatrices. …

Masculinización del rostro en los hombres

Las características faciales de un hombre que transmita masculinidad fuerte son el mentón y la mandíbula. Una mandíbula bien definida y un mentón fuerte con proyección, transmiten un aspecto más varonil, mientras que un mentón corto y una mandíbula débil indican lo contrario. Las apariencias pueden ser engañosas, sin embargo, hoy en día tienen gran importancia en esa primera impresión que se lleva la gente de uno. En cirugía plástica masculina hay grandes avances en este sentido, con implantes sintéticos que hacen darle a la cara del hombre un aspecto de macho.

La evolución de los implantes de mentón realmente ha mejorado mucho durante la última década con diferentes estilos y opciones de tamaño. El cambio más importante ha sido que se han extendido en su forma. Tener una barbilla que fluya mejor en la mandíbula es un concepto más reciente de implante. Para tener una transición suave desde el implante de mentón a la parte posterior de la mandíbula, el implante deberá extenderse hacia atrás para encajar de manera imperceptible con la linea de la mandíbula. Estos nuevos implantes son más largos y más afilados en los extremos, aunque todavía pueden ser colocados a través de una pequeña incisión justo debajo de la barbilla. Porque se extienden desde más arriba dan un aspecto natural a la barbilla. Ampliando un poco la mandíbula anterior llenando en esta zona entre la barbilla y la parte posterior de la mandíbula, se crea una apariencia más equilibrada. Además la anchura de la línea de la mandíbula, altura de la barbilla y la mandíbula, también puede ser alargada al colocar un implante envolvente que se extiende debajo del borde existente del hueso. Antes de estos tipo de implantes, sólo cortar el hueso o un injerto de hueso podría haber logrado este look. Esto aumenta la altura del tercio inferior de la cara, un efecto que da un aspecto muy masculino. …

About

Medicos Lideres

Portal de cirugia plastica en Colombia segura y de la más alta calidad. https://www.facebook.com/ElitedeCirugiaPlasticaEsteticaBogota

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store