Lectura Poética

UN QUINTERANO GUERRERO

TendCULT
TendCULT
Jul 22, 2017 · 1 min read

Por: Sebastián Segovia

Su sueño es convertirse en un gran comunicador, querido por la audiencia y reconocido por su talento. Así creció Javier, en la costa de la VI Región, específicamente en QUINTERO.

El hijo más pequeño, el regalón de la familia. Venirse a estudiar periodismo a Santiago fue traumatizante para él y para sus padres. Se adaptó rápido. Esclavo de su talento, Radio Carolina fue tras sus pasos, mientras cursaba 2 años de la carrera.

Su madre fue tajante y el “No” fue rotundo, argumentando que los ciclos en la vida se deben cerrar antes de comenzar otros, “ahora es tiempo de estudiar”, dijo la mamá de Javier.

Llegó a Televisión Nacional de Chile como practicante de periodismo, su desilusión frente a la realidad de los medios fue brutal. Hoy se desempeña como Dj y animador, en esta ocasión lee poesía para TENDCULT, el extracto de un libro de Paulo Cohelo, llamado El Manual del Guerrero.

TendCULT

Written by

Tendencia y cultura vista desde Chile

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade