Caloncho: venta en línea

Meet2Go se encuentra realizando pruebas betas para la venta en línea con el nuevo botón de pagos de Ecuador PayPhone. Al ser un botón de pagos nacional el usuario evita el 5% de salida de divisas que existe cuando se paga con otras pasarelas de pago como PayPal; además podrá comprar un ticket en una interfaz móvil o web cómoda, segura (PCI III) y rápida.

Para el concierto de Caloncho en Quito, Cuenca y Guayaquil, la promotora y organizadora del evento realizará con meet2go y payphone una pre-venta en línea limitada que te asegurará tu entrada a Caloncho y además tendrás una sorpresa de cortesía.

INSTRUCCIONES

El usuario deberá tener una cuenta PayPhone, la cual se crea sin costo al descargar la App Móvil disponible en las tiendas de descarga, una vez descargada deberá ingresar los datos de su tarjeta. El usuario deberá estar registrado en Meet2Go, disponible gratuitamente en la App Store & Google Play.

Evento de Caloncho en Cuenca

App Móvil:
 
En la sección de tendencia podrá encontrar los conciertos de Caloncho en las distintas ciudades. Al entrar al evento deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Clic en comprar entradas y escoger la cantidad de entradas y pagar, se cargará un cuadro de diálogo de PayPhone donde deberas ingresar tu número celular (sin cero y sin código de país) o cédula, tu cuenta de PayPhone aparecerá dentro de meet2go, luego clic en continuar

2. Al hacer click en Pay Now te llegará una notificación push de PayPhone* para que confirmes el pago, al confirmar te llevará a la App propia de PayPhone, en dónde deberás ingresar tu contraseña.

Tu cuenta de PayPhone deberá cargarse en meet2go
Captura de muestra por $1

3. Aceptar el pago de LA MOTORA / Meet2Go por el valor de las entradas con tu tarjeta de crédito favorita; si el pago es procesado podrás ver un indicador de pago aceptado en PayPhone y un mensaje de confirmación en meet2go que tus entradas están en tu correo electrónico. (Este paso se realiza dentro de la App de PayPhone)

PayPhone pide doble verificación de tu contraseña, una al ingresar y otra al aceptar el pago
Selecciona tu tarjeta preferida

4. Tus entradas estarán en tu bandeja de entrada (no olvides revisar otras pestañas o bandejas de correo no deseado).

Imprímelas y presenta en el lugar del evento. (También puedes presentar las entradas en tu dispositivo móvil)

*Si al momento de dar clic en Pay Now no te llega la notificación push de PayPhone en 45 segundos, deberás ir a la App de PayPhone e ingresar tu contraseña de cuenta, el pago debería aparecer como pendiente.

Sitio Web

Entrar en el siguiente link y seguir las instrucciones similares al de dispositivo móvil 
http://www.meet2gotickets.com/event/caloncho/

Cualquier duda o error en la plataforma escribir a daniel@meet2goconcerts.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.