2 ideas que nunca imaginarías que serían exitosas.

Las ideas muchas veces llegan sin buscarlas, o como simple broma de momento, que comienza con un un “Te imaginas que…” o “yo inventaría un…” pero solo quedan como una idea momentanea que se va perdiendo con el tiempo, pero para muchas personas esta idea no terminaría ahí, sino que se aferrarían a ella, hasta hacerla realidad, las cuales en más de una ocasión terminaron siendo un éxito, aquí te presentamos unas cuantas historias similares.

La página del millón de dolares-
Esta página fue creada por Alex Tew, quien era un estudiante de Wiltshire en Inglaterra, este, tuvo la idea de crear un sitio web en blanco y vender cada uno de sus pixeles para así lograr pagar su carrera universitaria, esta idea básica consistía en una página del tamaño de 1000 x 1000 pixeles los que costarían solo 1 dolar cada uno, los cuales se podrían enlazar a la página web de la persona o compañía que decidiera adquirir uno de estos pixeles, así como también un eslogan que mostraría el mouse al ser pasado por cada pixel.

Imagen de la página y su millón de pixeles.

La inauguración del sitio fue el 26 de agosto del 2005, un ao después en enero, se pusieron en subasta, alcanzando un valor de 38.100 dólares, superando con esto el millón de dolares

Fue un ejemplo de la visualización de una idea básica con amplios resultados.

  • Vender rocas-

Al escuchar un titulo así lo primero que puede uno pensar, es que son rocas especiales, piedras preciosas o provenientes de lugares a los cuales es muy difícil poder llegar, pero sin embargo esto no es realmente así.

Gary Dahl tuvo una idea que, aunque tal vez muchos han pensado ninguno había llevado a la realidad, vender rocas, pero, aunque la venta de rocas al mayoreo es común en el ámbito de la construcción, el decidió darle un giro al producto y venderlo individualmente como mascota de compañía, consiguiendo con esto volverse millonarios.

Sin embargo, esta idea no fue reciente, esto sucedió en los años 70’s en aquel entonces, Gary fue motivado a realizar esta idea confiando en el sentido del humor, probablemente no pensó que funcionara tan de maravilla.

Al pedir una de estas llamadas “ Pet Rocks” recibes recibes una caja,con una roca sobre un nido de paja, con un instructivo que te enseña como “entrenar” a la nueva mascota para que realice “trucos” esto obviamente para fortalecer más la broma. Es totalmente una idea con grandes frutos y excelente para bromas.

visita Mejor Imagen para conocer acerca de la gestión de reputación y como ayudarte con comentarios negativos.

Like what you read? Give Mejor Imagen a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.