Mejor Imagen — Las reseñas que recibe en línea tienen un impacto directo en sus ventas y la lealtad de sus clientes, sin mencionar la autoridad en línea que lo ayuda a establecer su negocio.

Como empresa, no puede esconderse de las reseñas porque muestran cómo es su negocio, cuánta…


En Mejor Imagen nuestro equipo de reputación crea una imagen en línea positiva para usted y su empresa al eliminar o minimizar el impacto del contenido en línea dañino.

La gestión de la reputación en línea no se trata de ocultar comentarios negativos o presentar a sus clientes una imagen falsa de la perfección, se trata de una presentación correcta y justa que le brinda la oportunidad de responsabilizarse por sus errores comerciales.

Reputación Online México
Reputación Online México

Este servicio le brinda orientación sobre…


El contenido en línea negativo se puede eliminar de la fuente de los resultados de búsqueda.

Si alguien publica contenido inapropiado o difamatorio o imágenes sobre su negocio en línea, puede comunicarse con Google y pedirle que elimine la página o el sitio de su sitio.

Limpieza de reputación online

Si no puede eliminar un sitio web negativo o una reseña de Internet, puede moverlo de…


En Mejor Imagen estamos de acuerdo en que las reseñas que recibe en línea pueden tener un impacto directo en sus ventas y la lealtad de sus clientes, así como en la autoridad en línea que lo ayuda a consolidar su negocio.

También pueden ayudarlo a generar comentarios directos y…


Realmente sabes que es la reputación online?

En Mejor Imagen te hablamos un poco mas acerca de lo que es la reputación online en la actualidad y todos los beneficios que nos brinda al gestionarla de una manera correcta.

La visualization que tienen las demás personas de ti, tu producto, servicio o empresa en internet y las plataformas digitales es tu reputación online.

Mejor Imagen

La reputación en línea es la opinión pública consensuada de una persona u organización basada en su presencia en línea y que depende tanto de su…


Si recién está comenzando un nuevo negocio o está buscando comenzar a administrar su reputación, el mejor lugar para comenzar es en línea — Mejor Imagen

La razón de esto es porque Internet es donde la gran mayoría de las personas publican sus reseñas y buscan información y desarrollan sus opiniones.

Mejora Imagen Gestión de Reputación Oline
Mejora Imagen Gestión de Reputación Oline

En Mejor Imagen te compartimos cinco formas de construir una reputación en línea:

1. Tenga un blog

Al tener un blog que se actualiza regularmente…

Mejor Imagen

En Mejor Imagen Nos encargamos de eliminar cualquier contenido negativo de internet y Mejoramos tu Reputación Online.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store