Dos vidas diferentes

Mi vida en España es muy diferente de mi vida en los Estados Unidos. En los EE.UU., vivo en un barrio en la parte sur de San Francisco. Tengo que conducir en coche por todas partes que yo quiero ir. Tambien, hay un montón de montañas, la fauna y las playas que rodea mi casa. Madrid tiene una gran sensación diferente porque es una ciudad grande. Tengo que tomar el metro para ir a escuela o un parte diferente de la ciudad. Ademas, en California, vivo en una casa con unos pocos acres de tierra. En mi casa, mi familia tiene un montón de animales: tres perros, un gato y caballos. ¡Yo los extraño mucho! En España, vivo en un apartamento con no mascotas, sólo mis compañeros de cuarto y yo.

Además, mi horario es muy diferente. En los EE.UU., termino clase todos los días antes de las 16:00. En España, tengo clase hasta las 21:00, y por lo tanto no voy a comer o dormir hasta muy tarde.

A más de esto, la universidad es muy diferente. En Duke, nos gusta mirar a juegos de nuestros equipos deportivo y tenemos una gran cantidad de orgullo de la escuela. En la universidad española, este no es el caso.

Además, en mi universidad de Estados Unidos, estoy involucrado en un grupo social para las mujeres llamado a una sororidad. Mi sororidad planea eventos sociales para nosotros para salir y conocer gente nueva, pero los estudiantes en las escuelas españolas planificar sus vidas sociales de forma independiente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.