Belleza disfuncional

Ser bella físicamente, pero con la autoestima por los suelos

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Nicole Carboni .

Días atrás revisando mis redes sociales, me encuentro con el estado de la joven costarricense Nicole Carboni en su página de Facebook:

“Que triste que ya la organización mando a su argolla más mentirosa, mala competidora, con baja autoestima y pésima actitud a defenderlos…”

¿Una chica atleta, modelo, ganadora de varios certámenes de belleza y aún no conoce la humildad?

Es la realidad de la pésima actitud de la ex candidata a Miss Costa Rica 2015, que además demuestra que no supera el hecho de haber ganado el concurso, porque parece que coleccionar “coronitas” es lo más “in”.

A su edad 24 años y expresando su inmadurez infantil al comentar de tan desagradable forma la elección de la joven Brenda Castro a ser Miss Costa Rica 2015 y continúa con Karina Ramos, ex Miss Costa Rica 2014.

Me parece de tan mala actitud que tenga que rebajarse tan bajo para alimentar su ego. En la vida hay que saber perder, pero sin perder la dignidad. Y como buena tica hizo lo que la mayoría en el país hacen cuando no logran lo que quieren: hablar pestes echando al agua a terceros de lo que no alcanzaron; en vez de mejorar, dar el ejemplo como algunos de sus actos en pro de ayudar causas.

Otro punto interesante, fue eliminar los comentarios de las personas que tratan de expresar su punto de vista diferente a lo que piensa.

Sinceramente su actitud deja mucho que desear, porque pone en manifiesto la falta de confianza que tiene en sí misma, la poca inteligencia emocional que maneja y además, hace que se vea hueca y torpe; un claro ejemplo de lo que yo considero “belleza disfuncional”.

Espero que las siguientes candidatas a Miss Costa Rica 2016 tengan un poco más de inteligencia y consideren si realmente quieren coleccionar una “coronita” en casa para presumir o si desean representar al país.

Estado de Nicole Carboni en su fanpage: http://on.fb.me/1fyP6wy

Escrito por:

Melissa Mata