Inauguramos el nuevo Centro de día de Manos Abiertas

El 8 de abril se inauguró el nuevo Centro de día de la Fundación Manos Abiertas, que busca ser un espacio de contención y formación para hombres en situación de calle que se alojan en la Hospedería el Sr. y Virgen del Milagro, y está abierto a toda persona que quiera participar de las actividades que se lleven a cabo.

Esta nueva obra es posible gracias al convenio de articulación firmado con la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta, la cual dotará a la fundación de un para cubrir gastos mínimos indispensables del nuevo centro, a saber: el alquiler y gastos del inmueble en España 158, la contratación de una coordinadora general, de un asistente social y de un capacitador entre otros.

La presidente de Manos Abiertas, Alicia Cuenya de Lemos, afirma: “Desearíamos tener el centro abierto hasta las 18hs pero con los fondos que tenemos no es posible, necesitamos de voluntarios y donantes para sostener las actividades programadas y los recursos necesarios para las mismas. Este espacio es para la comunidad, por tanto los talleres tendrán cupos abiertos y gratuitos para quienes deseen participar, pero así también necesitamos del compromiso de cada uno, son bienvenidos quienes quieran sumarse, cada pequeño aporte es significativo para la inclusión real de aquellos que dejamos de mirar al pasar por su lado”.

Quienes quieran sumarse como voluntarios o donantes de la fundación para ayudar a solventar las actividades, comunicarse de 9 a 13hs. al 0387 4329083, por e-mail a salta@manosabiertas.org.ar o personalmente en Caseros 752, dpto. 2.