Hola amigo, el día de hoy quiero compartirles unos graciosos memes de abogados, si, lo sé, esta profesión si que es atacada…. pero nuestro principal objetivo es pasarla bien y reírnos un poco…

Enserio que admiro los abogados, me encanta la manera en que conoce la materia de leyes, creo que es una de las mejores carreras para mantenernos lejos de la ignorancia ya que sabemos en que sentido los diputados, presidentes quieren que no veamos las cosas, anteriormente no entendíamos las ideas o el lenguaje que de las personas que conocían con exactitud las leyes y que salían en la televisón… enserio que se veían con bastante retorica, ahora en día con el internet y la información que la tenemos a la mano podemos investigar y saber los términos que mencionan estas personas…

“Sabias palabras.. una cerveza bien fría para el abogado”

“Si eres surdo puedes estudiar derecho?”

mmmmm… la verdad que no lo había pensado, como se le diría entonces? es una abogado izquierdista? o tal vez debería de existir una carrera como “derecho para los surdos”

“Abogado+Abogada= Amigos con derecho”

Ahora ya lo sé, tengo que estudiar derecho 😀 no se tu pero quiero volver a la universidad para seguir con esta carrera

“Si un abogado se enfada se puede decir que ha perdido el juicio”

Vaya parece que este dinosaurio nos hace excelentes preguntas…. será que un abogado no puede perder el juicio? o existirá algún termino especial cuando esto suceda, es uno de los grandes misterios que muy pocos conoceremos… o bueno si lo sabes podrías decirme jejeje

Para mi ha sido un enorme placer haber compartido contigo todas estas imágenes de abogados, un saludo para ustedes, enserio que los admiro….

No esperes más y compartelos con tus amigos, familiares o cualquier persona que se dedique a esta profesión…

Nos vemos en la próxima..

El post Memes De Abogados Que Te Partirán De La Risa! ha sido publicado originalmente en Memes Que Dan Risa.

Puedes seguirme también en Twitter, Facebook y Google+.

via Memes Que Dan Risa http://ift.tt/22FVjc0