No es un secreto que los memes hoy en día son todo fenómeno en la red. Por eso en esta entrada el día de hoy, te traigo una colección de imágenes de memes de cumpleaños chistosas para WhatsApp y lo compartas con todos tus queridos amigos en el resto de redes sociales que te gustan.

Ya sabes que estas imágenes se suelen utilizar para expresar distintos tipos de mensajes, y en la gran mayoría de las veces los mensajes son muy chistosos. Por ello, te he preparado estas gran cantidad de nuevos memes de cumpleaños graciosos para Facebook o red social que prefieras y puedas compartirsela a ese amigo/a que esta de cumpleaños.

Todas y cada una de estas divertidisimas imagenes vienen con un texto muy chistoso que estoy segura que van a sacarle una sonrisa al cumpleañero. Espero que te gusten.

Estas son las imagenes de memes de cumpleaños graciosos para hombres y mujeres que tengo para ti:

“Contrata a unos policías en su cumpleaños para que no dejen entrar a la fiesta lo sacan”

“Como se llama la que ya casi cumpleaños… Eve, listo muchachos a comprar los regalitos”

“Feliz cumpleaños miserable insecto”

Bueno, bueno… este es un buen meme para dedicárselo a una persona que no nos caiga muy bien, pero que si, que quieres hacerle notar que te has acordado de su cumple.

“Feliz navidad y prospero cumpleaños feliz”

Y no puede faltar el idiota, ese que ni el mismo sabe que rayos acaba de decir, la muestra esta en este meme. 🙂

“Se acordaron de mi cumpleaños o facebook les dijo?”

Es cierto que muchas veces, no nos acordamos del cumpleaños de algún amigo y te despiertas ese días, y te encuentras con la notificación y recordatorio de FB, gracias facebook por acordarme los cumple de mis amigos!

“No se si hoy es tu cumpleaños o solo te ves más vieja!”

Nada amigo/a, estos fueron los memes de cumple, estoy segura que te han gustado, tanto como a mi, ahora solo un favor mas te pido y es que, por favor comparte estos memes con todos tus amigos para que ellos tambien puedan usar estas imágenes de memes de cumpleaños graciosos para WhatsApp o Facebook, y lo utilicen para dedicarlo a su amigo/a que esta de cumpleaños y puedan sacarle una sonrisa, así como te la he sacado a ti.

¡Nos vemos en una próxima entrada con mucho mas memes nuevos y graciosos!

El post Memes de Cumpleaños Chistosos Para WhatsApp! ha sido publicado originalmente en Memes Que Dan Risa.

Puedes seguirme también en Twitter, Facebook y Google+.

via Memes Que Dan Risa http://ift.tt/1SnTUrg