DIRIGENTES DE CUCICBA LLEVAN PROPUESTAS A DIFERENTES ESPACIOS POLÍTICOS PARA SALIR DE LA CRISIS

En el marco del día del Corredor Inmobiliario y con una presencia de más de 300 colegiados en CUCICBA, destacados dirigentes del Colegio realizaron acercamientos a diferentes representantes de la política argentina llevando a ellos propuestas para poder salir de la crisis en la que está el mercado inmobiliario.

Encabezado por Héctor Menéndez miembro del consejo directivo de CUCICBA y el Dr. Rubén Vallejos perteneciente al Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio se llevaron charlas con el Dr. Facundo Suarez Lastra (UCR), el Diputado Fernando Torres (UNEN), el Legislador Porteño Sergio Abrevaya (UNEN), y el secretario de la gobernación de Tierra del Fuego Gustavo Longhi.

Gustavo Longhi, Suarez Lastra, Antonio Reyes, Oscar Bellino, Héctor Menéndez, Rubén Vallejos

En una amena charla se habló de la actual situación que vive el sector inmobiliario y los dirigentes políticos escucharon con atención las propuestas expresadas por los dirigentes de CUCICBA.

Héctor Menéndez comentó sobre la importancia de que el dirigente inmobiliario tenga un constante diálogo con la clase política argentina ya que esto producirá siempre beneficios para el profesional matriculado.

Además declaró que la voz del inmobiliario debe estar presente en todo ámbito donde el futuro de la profesión pueda llegar a cambiar de rumbo.

Por último, reclamó a toda la dirigencia inmobiliaria una actitud de acercamiento al matriculado parapoder escuchar sus necesidades y así poder ayudarlo.

Fuente: http://goo.gl/KvJASV

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.