Bloody Mary

Tres Veces Bloody Mary Y su nombre fue susurrado ante el espejo,
Tres veces Mary, y la pesadilla comenzó,
Y el espejo de sangre se adorno…

(Jorge Winchester)

Uno de los espectros más conocidos y aterradores es el de Bloody Mary, quién se dice aparece al ser invocada frente a un espejo, pero al ser una leyenda tan famosa existen varias versiones.

Lacajanegradelmisterio.com

Una versión relata que Mary era una chica de quince años muy hermosa y vanidosa, con un cabello tan hermoso que todas las noches peinaba cien veces. Un día le quisieron gastar una broma y un hombre se escondió en su armario y mientras ella estaba descuidada, el hombre salió, le tapó la boca con un pañuelo y le cortó todo el cabello. Ella no soportó verse fea y unas semanas después del suceso se suicidó.

viralplots.com

Otra leyenda cuenta que en el año 1720, una niña de 9 años, llamada Mary, se quedó sola una noche después de que su madre saliera a ganarse la vida. Dejando a la pequeña iluminada tan solo por la ligera luz de tres velas.

Cercana la media noche, algunos ruidos se escucharon en la puerta y Mary creyendo que su madre había vuelto, se asomó por la ventana, pero al mirar afuera no vio a nadie. Entonces se ocultó en el baño, pero cuando levantó la vista hacia el espejo, su cara se llenó de terror, ya que de las sombras salía un extraño sujeto sosteniendo en sus manos un enorme cuchillo con el que mató a la niña.

La muerte de la pequeña Mary ocurrió a la media noche, se desangró y su sangre fue usada como tinta para escribir en las paredes: “Murió a las 00:00 porque estaba sola”.

Ahora su fantasma puede ser invocado a las 00:00, poniendo frente al espejo tres velas y repitiendo nueve veces su nombre, entonces ella aparece para asesinarte del mismo modo que lo hicieron con ella.

Like what you read? Give Mary RC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.