La Niña en la Alacena

Hace 10 años un hombre empezó a notar que la puerta de la alacena de su casa se abría misteriosamente a media noche todos los días, y decidió grabarlo para probar que algo estaba ocurriendo.

Mabel el fantasma de la alacena

John era un hombre común que vivía con su esposa e hija pero al poco tiempo de mudarse notó que la puerta de la alacena amanecía abierta todos los días. Pensando que era un animal que vivía dentro decidió comprar una cámara y ponerla frente a la puerta durante la noche para ver que ocurría, y cual sería su sorpresa al darse cuenta que la puerta se abría todas las noches a las 12:34 am.

Con el paso del tiempo John decidió subir los vídeos a Internet, los cuales recaudaron miles de visitas y atrajeron a unos cuantos escépticos que querían probar que lo que John decía era falso. Pero al estar desesperados aceptaron que uno de ellos fuera a su casa para corroborar la historia y lo que pasó fue más fuerte que cualquier fenómeno que hubiera ocurrido antes.

Cuando el voluntario llegó para desmentir a la familia vio como a las 12:34 am la puerta de la alacena se abría pero como pensaba que era viento se acercó a cerrarla y el susto que se llevó fue que al cerrar la puerta apareció una niña detrás del cristal.

Mabel la última noche

Después de que pudieran ver a la niña retiraron la puerta de la alacena para ver si así los fenómenos se detenían pero esto fue un grave error ya que esa misma noche fue al cuarto de la hija de John; Arianna y le dijo que su nombre era Mabel.

Desde que quitaron la puerta de la alacena Mabel vagaba por toda la casa y hablaba con Arianna por lo que John llamó a una medium para que alejara a Mabel de su casa.

La última semana que la familia pasó en la casa se oían llantos en los pasillos y la última noche John decidió ir a revisar y esa fue la primera vez que vio a Mabel parada frente a él sin un cristal que los separase.

Poco tiempo después la televisión se interesó y decidió contactar a John para revisar las cintas y después de asegurarse que no eran editadas decidieron hacer un documental sobre lo que ocurría en su casa.

Fuentes:

http://www.pantryghost.com/Pantry_Ghost_Documentary.html

Like what you read? Give Mary RC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.