Podemos Aragón: Desde aquel 24 de mayo de 2015 hasta hoy (Nacho Escartín Lasierra)
Podemos Aragón
86

Comparto la posición respecto al ayuntamiento de Zgz: Podemos debe involucrarse más si en ello está de acuerdo Zaragoza en Común.

También apoyo que se utilicen los medios de comunicación en beneficio propio (así nació Podemos, utilizando en beneficio propio los márgenes que les dejaba el mainstream) en lugar de para discrepar de compañeros (eso debe de ser interno).

Comprendo tu frustración al ver que las cosas no cambian lo rápido que nos gustaría o al ver que nos enfrentamos a nuestras propias contradicciones al apoyar a casta-corrupta como el PSOE de Aragón, pero creo que no sería bueno abandonar la posición de poder que ahora mismo tenemos en las Cortes. Podemos es imprescindible para PSOE-CHA, pero si hay acuerdo PPSOE en Madrid, lo dejará de ser. Ser muy exigentes sí, pero asumiendo contradicciones y no bloquear gobierno de supuesta izquierda PSOE-CHA, porque podría ser lo que más nos apetezca, desde un punto de vista ético con nuestras ideas, pero podría ser mortal a largo plazo si Podemos queda arrinconado en la irrelevancia en las Cortes, donde todo el resto de grupos le tienen muchas ganas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.