Ahora la calle esta muy dura!!

Ahora es muy común escuchar la frase de que “la calle esta muy dura”, es una frase trillada que vive en boca de una gran cantidad de personas, pero esto me lleva a hacer la siguiente pregunta:

Quien es capaz de darte un buen consejo?

Y que tiene que ver la calle con el consejo?, pues muy fácil, si tienes un pecado que te roba la tranquilidad, buscas a un sacerdote, si sientes un padecimiento médico, acudes a un doctor, pero si tu negocio no llega a la meta en ventas a quien acudes?.

Pues bien, si el dueño de un negocio no quiere invertir en publicidad, le puedo creer que la calle esta dura?, si un vendedor no quiere hacer llamadas a posibles clientes, le puedo creer que la calle esta dura?.

Los canales de televisión han recurrido a reducir sus gastos en planilla, porque sus ingresos en publicidad están disminuyendo abruptamente, igualmente para los periódicos, quienes han optado por adaptar su negocio y llevarlo hacia donde se encuentran actualmente su público meta, al medio digital.

Entonces, si un negocio invierte en una valla publicitaria, en un anuncio en el periódico, en un anuncio en la televisión y no tiene resultados, es porque la calle esta dura? o porque esta buscando clientes donde no los hay?.

Sabías que según las estadísticas, para el 2020, el 75% de las ventas se van a realizar por Internet? ya tienes preparada tu plataforma virtual de negocios?

En el próximo post, les contaré que necesita tu negocio para ser competitivos en los negocios online.


Bueno amigos, espero que la información les haya sido de provecho, si desean conversar conmigo sobre estos temas, o de como poder llevar a cabo sus proyectos, pueden contactarme en los siguientes medios:

Whatsapp +50684208112 / Email: mercadeoalchile@gmail.com

O se pueden suscribir al siguiente link para recibir información gratuita una vez al mes. Clic aquí.

Saludos.