Del horno a tu mesa

La mejor panadería de la ciudad a tu casa en 1 hora.

¡BUENAS NOTICIAS, FOODIES! MERCADONI INAUGURA SU OFERTA GOURMET

  • Los amantes de la cocina gourmet podrán recibir en la puerta de su casa la gran variedad de productos de Panadería Rosetta.

En Mercadoni, estamos revolucionando la forma de hacer el súper, ya que no sólo ofrecemos las tiendas tradicionales para hacer tus compras, sino que también las mejores tiendas especializadas, con una amplia selección de productos gourmet y orgánicos, como Panadería Rosetta.

Gracias a esta incorporación, los clientes de Mercadoni podrán recibir en su domicilio, los más exquisitos manjares en cuanto a repostería y panadería se refiere.

Nos gustaría contarte un poco acerca de esta deliciosa panadería y su Chef

Reygadas ofrece a sus comensales una cocina franca, que elude los excesos y las apariencias; se aleja de los lugares comunes, y propone con gran audacia.

En Rosetta como en la panadería, se privilegian las técnicas artesanales para elaborar los alimentos, lo que les otorga una personalidad distintiva, y asegura su calidad. 
Los ingredientes de cada platillo se combinan teniendo en cuenta el papel que juegan dentro del plato; se busca que cada elemento se exprese y sume sus cualidades a las del resto. Se trata de una cocina en la que coexisten sabores sutiles con otros más osados, e incluso atípicos.

Elena Reygadas estudió en Nueva York, donde ingresó al French Culinary Institute de Manhattan. Posteriormente viajó a Londres, donde trabajó con el chef Giorgio Locatelli. En 2010 fundó el restaurante Rosetta, en la ciudad de México. 
Reygadas fue acreedora al Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014, uno de los reconocimientos que figura en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina según la revista Restaurant.

En su panadería se practica la panificación con levadura natural y se utilizan harinas de diversos cereales. El ingrediente principal es la masa madre, una mezcla de agua y harina en la que se propicia el crecimiento de las levaduras que habitan en el ambiente, y que hay que alimentar para elaborar pan nuevo. Gracias a estos microorganismos, el pan es de fácil digestión; la costra se vuelve más crujiente, al interior es aireado y suave, y posee un aroma y un sabor característicos. Además, se mantiene fresco por más tiempo y tiene una vida más prolongada.

Los panes dulces y salados (las conchas, el pan campesino, los chocolatines, la focaccia, el rol de canela, los bollos y las baguettes, por mencionar algunos) se elaboran mediante procesos manuales — la única maquinaria empleada son los hornos y las batidoras — . Para acompañarlos, la panadería cuenta con café, té, jugos y otras bebidas, además de sándwiches, desayunos y productos artesanales — como gránola y mermeladas — que se pueden llevar o consumirse en el lugar. El café que sirven proviene de pequeños productores mexicanos, que cuidan con esmero cada una de las etapas de producción, lo que los ha llevado a obtener reconocimientos internacionales por la calidad de sus granos.

“Rosetta se ha establecido rápidamente como uno de los mejores restaurantes de la gran metrópoli de la capital de México por su cocina sobria, estacional y cuidadosa, pero también llena de imaginación, lo que hace que Reygadas sea merecedora de una gran reputación cada vez más loada, como lo evidencia este premio”, se afirma en la web de Los 50 mejores restaurantes del mundo.

Fuente: EL UNIVERSAL

Así, Mercadoni busca conquistar a los amantes de la cocina más selecta y satisfacer la creciente demanda de productos amigables con el ambiente, naturales, locales y que ofrecen una experiencia de sabor única con una selección disponible para todos los usuarios.

Trabajamos para llevarte lo mejor a casa siempre

Mercadoni

¿Te gustó este post? Regálanos un like en el corazón de abajo y compártenos con tus amigos!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Mercadoni News’s story.