Ya llegamos a tu barrio

Zona Norte de BA, tu súper ya llego a casa.

Por fin llegamos a la Zona Norte, porque vos lo pediste. Ya estamos en Olivos, Vicente López, Beccar, Martinez, San Isidro, Acasusso, La Lucila.

Como ya sabrás, en las afueras de la ciudad, la zona norte del Gran Buenos Aires ofrece paseos increíbles a las orillas del río de la Plata.

Lo que nos interesa es que, mientras nosotros te hacemos las compras, tu disfrutes de tu ciudad al máximo; trabajamos por vos para que tu aproveches tus ratos libres con los que más querés, y que mejor que en una de las zonas más lindas de BA.

¿Qué te recomendamos hacer?

El Puerto de Olivos, que es el límite con la ciudad de Buenos Aires, es un sitio bellísimo. Allí se puede almorzar, mientras observas todo el movimiento de la marina, así como hacer el recorrido al Tigre en el Tren de la Costa.

La costa de Vicente López, con áreas verdes súper lindas, juegos para niños, ciclovías y propuestas gastronómicas exquisitas, resulta un agradable paseo familiar, mientras te hacemos tus compras, tu pasas un día increíble.

Uno de los lugares más espectaculares de la zona es San Isidro, en donde se conservan numerosas casonas del siglo XIX en el centro histórico, que, con sus callecitas empedradas, vale la pena dar un paseo. También queda muy cerca la Catedral, la increíble feria artesanal de la Plaza Mitre y la moderna estación del Tren de la Costa.

También es recomendable el Museo Pueyrredón, Villa Ocampo, la casa en la que vivió la escritora Victoria Ocampo, y el Hipódromo.

De noche, San Isidro también es increíble por los lindos lugares que ahí encontrarás, como sus bares, restaurantes y pubs que se concentran mayoritariamente sobre la avenida del Libertador, centro de la movida nocturna de la zona norte.

Deja de gastar tu tiempo en largas filas, en estacionamientos, y dando vueltas por pasillos interminables, para eso estamos nosotros, además de que somos expertos en compras. Dejanoslas a nosotros y tu disfruta de tu lindo barrio.

Bienvenido al futuro de las compras.

Trabajamos por ti.

Mercadoni

¿Te gusto este post? Regálanos un like en el corazón a continuación y compartinos con tus colegas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.